Extensión Cantaura recibió material deportivo por parte de la Alcaldia de Freites #UDOanz

Extensión Cantaura recibió material deportivo por parte de la Alcaldia de Freites #UDOanz

Noticias de Aqui – La Alcaldesa Evelyn Urdaneta de Barreto entregó material deportivo a estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), Extensión Cantaura, contribuyendo de esta manera a fomentar el deporte en este recinto universitario.

entrega de material deportivo

Estudiantes de ésta casa de estudios, representados por Alexander Rivas, Carlos Weky, Jesús Noguera y Alejandro Brito, recibieron el aporte de manos de la mandataria freiteana en su despacho, oportunidad en que le manifestaron su deseo de regularizar las practicar deportivas en esta institución, la cual dispone de excelentes instalaciones y son solo utilizadas para actividades extra académicas.

 

“La infraestructura de la Universidad de Oriente es un proyecto ejecutado por el gobierno municipal que cumple con las exigencias de esta casa de estudios superiores, obra construida con esfuerzo y con mucha esperanza, porque allí se forman futuros profesionales para el municipio, quienes deben ser atendidos en sus planteamiento y necesidades”, expresó la Alcaldesa Urdaneta de Barreto.

 

Finalmente, el grupo de estudiantes agradecieron el respaldo y apoyo de la primera autoridad del municipio Freites, licenciada Evelyn Urdaneta de Barreto, comprometiéndose en seguir esforzándose en sus estudios y preservar las instalaciones.   (Prensa Alcaldía)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )