Fapuv no acatará orden de reinicio de clases


image

Noticiasdeaqui – La presidenta de Fapuv, Lourdes Ramírez, calificó de política la decisión de un tribunal que ordena el reinicio de actividades en varias universidades del país. Ramírez informó que su institución no acatará la medida porque sería ceder en sus derechos.

Durante la conmemoración del 70 aniversario del Colegio de Profesores de Venezuela, Ramírez aseguró que la decisión busca desmovilizar a los dirigentes gremiales y sindicales.

Alegó que la demanda que impulsó el fallo fue introducida por alumnos oficialistas, apoyados por abogados oficialistas. (Globovisión)

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Edgar Leon 4 años

    CUERDAS DE IRRESPONSABLES Y SIN VERGUENZAS. LOS DE FAPUV Y APUDO Y ECT, SIGE UN PLAN BIEN TEJIDO DE LA DERECHA FASCISTA. NO ME CREAN A MI, VEAN EL NUEVO AUIDO DE MARIA CORINA MACHADO HOY 26/06/2013. ¨ESTAS MANIFESTACIONES TIENEN QUE SEGUIR PARA FATIGAR EL REGEMEN¨… REPITO MAS DE 20000 ESTUDIANTES EN LA UDO, SE PARAN 300 Y ESOS 300 HACEN QUE LOS LOES 20000 PIERDAN SU SEMESTRE. Y ASI MISMO PARA CON LOS PROFESORES, LA MAYORIA NO ES SIN VENRGUENZA COMO LOS QUE SE PARAN. OJO SIN VERGUENZA NO POR PEDIR EL AUMENTO A LOS PROFESORES QUE NO COBRAN CASI. NO.ESO LO APOYO… PERO SIN VERGUENZA ES POR QUE SABEN QUE A DEMAS DE ESO HAY UN PLAN MAS QUE VA MAS ALLA DE EL PAGO. UN PLAN FASCISTA EN CONTRA DEL GOBIERNO….. NO A LOS PROFESORES ¨PILAS¨ SUBYUGADORES DE LA INOCENCIA DE LOS ESTUDIANTES…

  • Disqus (0 )