Frustraron robo en comedor de la UDO

Personal de seguridad interna  de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo de Anzoátegui impidió que tres sujetos irrumpieran a altas horas de la noche de este jueves en el comedor del alma máter.

La decana Patricia Mitchell señaló  que los maleantes intentaban entrar a esa área de servicio por el techo, “pero al ser vistos se dieron a la fuga”.

Dijo que, de acuerdo con las descripciones que  dieron los vigilantes,  se trataba de personas ajenas a la universidad.

La decana admitió que  se han registrado algunos hechos aislados de “arrebatones” en áreas del recinto,  pero considera que los actos delictivos han disminuido.

La autoridad universitaria  recordó que continúa el patrullaje de los efectivos de Polianzoátegui y hay 10 cámaras de vídeo en puntos estratégicos del  campus, cuyas  imágenes  son monitoreadas por el Rectorado en Sucre, donde opera la Sala Situacional. Esta oficina mantiene constante comunicación con el personal de seguridad  del núcleo.

De la izquierda

El dirigente estudiantil Juan Carlos Marín dijo que ocho movimientos de izquierda consideran que las políticas de resguardo de la UDO-Anzoátegui no han sido las más efectivas.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/robo/frustraron-robo-en-comedor-de-la-udo/46107

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )