¿Gerencia con Experiencia? Dengue y dengue en temporada de lluvia

¿Gerencia con Experiencia? Dengue y dengue en temporada de lluvia

Reportaje-. Gerencia con Experiencia fue el eslogan que usó la decana Patricia Mitchell en su campaña electoral al decanato, pero la realidad es otra en las aulas y pasillos de la Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui.

Los estudiantes de la Unidad de Cursos Básicos ya están haciendo lo imposible por ver clases en las deplorables aulas de clase que hay, pues están en las peores condiciones y aún mas ahora se deterioran mas por filtraciones en temporadas de lluvias.

Plagas y humedad es lo que viene ahora, lleven su Off! y su repelente para evitar el dengue pues un gran ejemplo de mosquitos es la A-17  donde hay una filtración que inunda el aula y se llena de mosquitos posibles portadores del dengue.

Ahora la Decana tiene años de gracia pues tiene su periodo vencido, pero será que ¿ también tiene vencido sus acciones para solventar los problemas de nuestra casa mas alta?, pues la UDO ha caído en la oscuridad y en el deterioro donde jamás se había visto en tal magnitud la ineficiencia y la mala gestión tanto como en la actualidad.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )