Gracias Karen, hasta pronto!

Gracias Karen, hasta pronto!

karen

Querida comunidad udista, me dirijo a ti en esta oportunidad porque tengo la necesidad de compartir contigo un pedacito de esta, nuestra realidad, detrás de tu pantalla, donde hacemos vida y dia a dia trabajamos para informarte.

Hace algunos años, tuve el privilegio de comenzar a trabajar con este grandioso equipo, una experiencia realmente gratificante. Recuerdo aquel dia que Billy (fundador de BolUDO) me ofreció pertenecer al equipo. Era un grupo pequeño que con el tiempo se fue relevando y expandiendo.

Hace 3 años BolUDO comenzó a interactuar con sus seguidores. Tuve la oportunidad de “hacer el ridículo” en vivo junto con Billy y Karen (La Flaca) vía Tweetcam. Donde haciamos muchas actividades: El reto de la galleta de soda en 1 min. Los sorteos del tablet, el celular, las entradas al juego de la Vinotinto, las recargas de saldo. En fin, buscamos contagiar a la UDO de una energía positiva con cada actividad y durante ese tiempo tuve la dicha de compartir y construir una gran amistad con estas dos personas.

Inevitablemente Billy se graduó de nuestra amada universidad y lamentandolo mucho, dadas las actuales condiciones del país se vio obligado a emigrar en buscando oportunidades.

Parece normal hoy en dia pensar que el primer paso para poder soñar con un futuro mejor se debe dar sobre aquel mosaico de Carlos Cruz Diez, hacer del corazón una gran maleta y dejar atrás una vida.

Si bien el futuro es incierto, hoy por hoy lo es más aún. De esta dura realidad todos hemos sido víctimas ¿quien no conoce a alguien que se fue, se está yendo o se va? en lo personal me resulta injusto ver partir mis amistades. Todos los dias se marcha gente buena, gente que necesitamos para mejorar, pero que ante unas condiciones de vida que más que condicionar nos la restringe, la incertidumbre y el no poder soñar por que es mas facil conformarse, pues es mejor partir.

Hoy, queridos amigos, otro valiosísimo miembro de nuestro equipo se despide, atravesando nuestras fronteras en búsqueda de mejores condiciones de vida, por tanto creo justo y necesario compartir con ustedes hacer público nuestro agradecimiento por haber servido la comunidad durante estos años.

Fue un verdadero privilegio el poder compartir contigo Karen, de parte de todo el equipo y en nombre de los udistas, te agradecemos enormemente el haber colaborado con esta noble causa y desde nuestros corazones te deseamos muchísimo éxito. Siempre con la esperanza o más bien la certeza que pronto nos volveremos a encontrar para seguir construyendo el país que soñamos.

CATEGORIES
Share This