"Hoy quiero hacerte feliz" – Colabora con niños y adolescentes con cáncer en el Hospital Razetti #UDOanz

SE INVITA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE NUESTRA CASA MAS ALTA A PARTICIPAR, APOYAR Y COLABORAR CON UNA NOBLE CAUSA ” LA LUCHA CONTRA EL CANCER EN  NIÑOS(AS) Y ADOLESCENTES” PROCEDENTES DEL CENTRO HOSPITALARIO ANEXO PEDIATRICO RAZETTI,  EN TAL SENTIDO, SE ESTARA REALIZANDO EL DIA MIERCOLES 27 DE FEBRERO DURANTE TODO EL DIA,  EN LA ESCUELA DE CIENCIAS ADMINSTRATIVAS (ECA) UN CANTINAZO Y UNA JORNADA DE RECOLECCION CON LA FINALIDAD DE PATROCINAR LA ACTIVIDAD RECREACIONAL DENOMINADA “HOY QUIERO HACERTE FELIZ” LABOR QUE YA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS ATRAS REALIZA La casa recreacional “Hogar Sonrisa”, para niños, niñas y adolescentes con cáncer, obra de gran proyección social, QUE funciona en Playa Telésforo, comunidad pesquera, jurisdicción Municipio Guanta – Estado Anzoátegui, Venezuela. ENLACE WEB: http://hogarsonrisa.com/

CON RESPECTO AL CANTINZAO SE ESTARAN VENDIENDO RICAS COMIDAS , DELICIOSAS BEBIDAS Y POSTRES DURANTE TODO EL DIA.

A LA PAR ESTAREMOS RECIBIENDO SU DONACION Y COLABORACION, PARA LO CUAL SE NECESITAN ESPECIFICAMENTE:

EN CUANTO A ROPA Y LENCERIA: mono, sweater, cobijas, toallas, juego de sabanas, ropa y zapatos usados en buen estado, también compotas, leche previo y jugos yukery de los pequeños, entre otros.

ENTRE LOS ARTICULOS PERSONALES  ESPECIALES PARA Niños ESTAN: crema dental, cepillo de diente, champú, jabón, EN MENOS CANTIDAD pañales, toallitas húmedas, crema antipañalitis.

EN CUANTO A LOS INSUMOS MEDICOS: guantes de látex, gasas, algodón, adhesivos, inyectadoras de agujas de 5 y 20 mm, centros de cama (importante), mascarillas INFANTILES para nebulizar,

ENTRE LOS MEDICAMENTOS  QUE SE NECESITAN SE ENCUENTRAN: berodual para nebulizar, acetominofen en jarabe y en tabletas AMBAS PRESENTACIONES, bactron y longacef en suspensión y tabletas de 400mg/100ml AMBAS PRESENTACIONES, nistatina daktosin daktarin en crema o gel, lafarcaina, cerylana en jarabe, antialérgicos en jarabe y tabletas tales como desloratadina, loratadina o algún otro que ofrezca el mercado. (LOS MEDICAMENTOS PUEDEN SER GENERICOS)

RECUERDE QUE CON SU PARTICIPACION, APOYO Y DONACION ESTARA BRINDANDO UN DIA LLENO DE MOMENTOS DE FELICIDAD, ALEGRIA Y ENTUSIASMO A ESTOS NIÑOS QUE TANTO LO NECESITAN.

SI CADA UNO DE NOSOTROS EN EL DÍA DE HOY SEMBRAMOS AL MENOS ALGUNAS DE ESTAS SEMILLAS… posiblemente nos podamos mirar como verdaderos Hermanos, Hijos de un mismo DIOS CREADOR y colaboradores de un mundo más humano… AYUDANOS A TRANSFORMAR CARAS TRISTES EN SONRISAS FELICES…NO FALTES!!! TE ESPERAMOS!!!!

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )