Hurtaron sistema computarizado en el DBE

Hurtaron sistema computarizado en el DBE

udo-anzoategui-roboLos delincuentes incursionaron una vez más en la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui.

Esta vez hurtaron nueve ordenadores del sistema computarizado del edificio de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (Debe), además de otros equipos de oficina. Allí registraban datos del alumnado, entre ellos los reportes de ayudantías.

Uno de los oficiales de seguridad interna comentó que ninguna de las dos entradas de la sede fueron forzadas, pero en la mañana de este jueves se percataron de que una de las ventanas del segundo piso estaba abierta.

“Se presume que en la noche del miércoles se llevaron los equipos”.

Por los momentos, Debe quedó cerrado y solo ingresa el personal administrativo. La atención estudiantil está suspendida.    

Inseguridad

La profesora de Matemáticas del curso básico, Patricia Rojas, dijo que tanto alumnos como docentes prefieren no permanecer en el alma máter.

En lo que va de semestre, los malhechores han cargado con cuatro compresores de aire acondicionado de la Escuela Ingeniería y van dos sábados seguidos que han atracado en los salones,  recordó el estudiante de Computación, Osman Villegas.

Freddy Paredes, miembro del movimiento Proudista, refirió que  este año han asaltado a más de 100 alumnos dentro del recinto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )