I CONGRESO LATINOAMERICANO DE TENDENCIAS GERENCIALES, TRIBUTARIAS Y CONTABLES 2012

Descripción: El próximo año se realizará en nuestra Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui el Ier Congreso Latinoamericano de Tendencias Gerenciales, Tributarias y Contables 2012.El cual tendrá como slogan ¨Identidad, cambio y humanización de las organizaciones¨ Es por esto, que la Comisión Organizadora del Congreso llama a un concurso abierto a todos los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas y público en particular interesado en el área con el objetivo de encontrar una imagen representativa.


Objetivo: Creación de un diseño original acorde a la temática del congreso para su uso en difusión y publicidad.
Participantes: Podrán participar en el concurso todos los alumnos de las Escuelas de Ciencias Administrativas de los diferentes Núcleos de la Universidad de Oriente.
Formato de las propuestas: Los diseños se presentaran en formato JPG formato (digital) y deben ser representativos del slogan “Identidad, cambio y humanización de las organizaciones”. No hay límite de trabajos por participante.
Recepción de trabajos: Comienza el Lunes 14 de Noviembre de 2011. Las propuestas en formato digital se deben enviar al siguiente correo correo: congresoecaudo2012@gmail.com, Plazo de recepción: El plazo final de recepción de trabajos concluye el miércoles 30 de noviembre del presente año.
Jurado: El jurado estará integrado por el siguiente jurado:

  • Dra. Yoselina Rondón
  • Dr. Lucas Gutiérrez
  • Dra. Manuela Méndez
  • Ldo. Elias Mardilli

El jurado elegirá el ganador entre todos los trabajos presentados dentro del plazo.
El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso, siendo el resultado inapelable.
Premios: Se otorgara al ganador un cupo para asistir al congreso y 500 Bs. transferible a cualquier persona.
Propiedad: La persona ganadora cederá todo los derechos de propiedad del diseño ganador al I CONGRESO LATINOAMERICANO DE TENDENCIAS GERENCIALES, TRIBUTARIAS Y CONTABLES 2012 que quedará en libertad para utilizarlo y realizarle todos los cambios que estime conveniente de acuerdo a sus intereses. El diseño ganador podrá mantener la firma de su autoría.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )