Inaugurada Liga Polideportiva el Estadio de la UDO Bolívar

(Prensa UDO Bolívar) Con la participación del IUTEB, UBV, UNEFA, Simón Rodríguez, UNEG, Gran Mariscal de Ayacucho y la Universidad de Oriente, arrancó la “Copa Antidrogas” de la Liga Polideportiva Universitaria Estudiantil del Municipio Heres.
El desfile inaugural y elección de la soberana se hizo conjuntamente con los conjuntos participante en el torneo interno de la UDO “Copa Regreso a clases”, en el Estadio de softbol del Campo La Milagrosa, sede del Decanato de la UDO Bolívar.
“Una de las maneras y aliados para la prevención y combate de las drogas que afectan a la sociedad y desagraciadamente los estudiantes son blanco de ellas, es el deporte, por ello, la Oficina Nacional Antidroga en su plan de acción está decidida a apoyar todas las iniciativas culturales, deportivas de nuestra juventud, por ello, nos complace estar esta tarde inaugurado la Copa ONA, con la que inician sus acciones la Liga Polideportiva Universitaria Estudiantil de Heres, dijo la licenciada Octaviana Subero, representante de la ONA.
La Coordinadora General de Prevención del delito, a través de la licenciada Katiuska Arias, también apoya esta fiesta deportiva que se diputa en las disciplinas de Kikimbol, Softbol, Fútbol, Futbol Sala, Ajedrez, entre otras.
“La Profesora Milagros Silva, Coordinadora Académica, al inaugural la Copa Antidroga y Regreso A Clases, destacó el rol de la universidad en la promoción de un estilo de vida saludable, a través de labores de extensión comunitarias en el área de salud y eventos deportivos como éste, donde además se vinculan a los miembros de la comunidad universitaria del municipio y distribuida en las instituciones de educación superior.
Exprofesor José Mora, Delegado de Deportes UDO, al dar la bienvenida, explicó que esta Liga Polideportiva Universitaria crecerá para llegar a todos los municipios y posteriormente incorporar al sector laborar y docente. (ANACE/YAFI)

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )