Iniciaron inscripciones en la UDO Anzoátegui

Ayer comenzaron a inscribirse los estudiantes de selección interna que ingresarán al Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO) para el semestre que comienza en enero de 2014.

El proceso se realiza a través de la página ccaanz.udo.edu.ve en la que se puede encontrar el instructivo y los documentos necesarios para realizar el procedimiento.

Según la coordinadora académica del Núcleo, Carmen Martínez, los seleccionados tendrán desde este lunes 9 de diciembre a las 6:00 pm hasta mañana a las 6:00 pm para cumplir el proceso.

Aquellos que no formalicen su registro en ese período perderán su posibilidad de ingresar a esa casa de estudios, dándole opción a otro bachiller.

Para inscribirse, los bachilleres deberán tener a su disposición, previamente escaneados, una foto tipo carnet en fondo blanco, la cédula de identidad, partida de nacimiento, título de bachiller con timbre fiscal.

También las notas certificadas de primero a quinto año de bachillerato con timbre fiscal, carta de buena conducta, y certificado de participación en el proceso nacional de admisión a la educación superior firmado y sellado.

Agregó Martínez que deberán contar además con el comprobante de pago de Bs 42,8 por concepto de inscripción, el cual deberán realizar en el Banco Mercantil: cuenta corriente N° 0105-0046-03-1046496751 a nombre de UDO ingresos propios. En cuanto a la entrega de recaudos en Control de Estudios, próximamente se notificará la fecha.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )