Cambian fecha de inicio de semestre

La Rectora de la Universidad De Oriente, la Dra. Milena Bravo de Romero anunció que pese a que las Autoridades de la UDO Anzoátegui habian anunciado el inicio de clases el 1ero de Octubre, ahora la Comisión Delegada del Consejo Universitario ha decidido postergar hasta luego de las elecciones presidenciales el inicio de clases, hasta el momento la fecha es el 9 de Octubre pero será hasta el dia Lunes 8 cuando confirme la fecha o de la nueva fecha de inicio, recordando que el 12 es Feriado.

SIN FECHA DE INICIO DE CLASES >> Si bien es luego de las elecciones presidenciales el inicio de clases aún no se ha definido el día de inicio, pues la darán a conocer el día 9 de Octubre luego que todo se normalice para iniciar actividades en la institución.

PERSONAL ADMINISTRATIVO >> El personal administrativo ya inició actividades el 25/09 y tendrán libre el día 05/10 Viernes y 08/10 Lunes  para poder trasladarse a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de octubre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    buenas tarde dra.:romero, usted es mi ultima esperanza, por favor, mi sobrino geord kawan ci, 25313179 tiene buenas calificaciones y aun no aparece en el listado, ya esta preinscrito, ayudelo

  • Disqus (0 )