IV Festival UDO Dorada

IV Festival UDO Dorada

El jueves 14 de junio, a las 3.00 PM, en el Auditorio de la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui, se realizará el
IV FESTIVAL DE MUSICA RECIA: UDO DORADA

UDO DORADA es el escenario que brinda la Casa Más Alta, para que artistas propios y locales puedan expresar el sentir llanero Recio. Estarán participando miembros de la comunidad intra y extra universitaria  y como invitados especiales y miembros del jurado estarán Rafael Volcán, Sara Sivira y José Tirado. Así lo anunció el ideador de este Festival y Director de la Agrupación Folklórica Corazón, Copla y Sabana, Prof. Henry Moreno.

UDO DORADA es un Festival para la integración, para el encuentro, para la puesta en marcha de nuestra cultura, de nuestra historia llanera, para compartir, e intercambiar las experiencias folklóricas de nuestro llano y  para, primordialmente, permitir el acercamiento del Pueblo del que venimos, a esta su Casa. Esta edición del Festival tiene  una connotación muy especial para nosotros, una vez que amplia la participación para público intra y extra universitario, siempre y cuando no ostenten la categoría de cantantes profesionales.

La programación se iniciará a las 3:00 de la tarde, con un opening a cargo de la Agrupación Corazón, Copla y Sabana y la intervención de una pareja de joropo que nos visitan desde Guárico.

El Festival DE MUSICA RECIA: UDO DORADA
 es completamente gratis y será del deleite de todos los asistentes. 
Desde esta Casa de Estudios damos, desde ya, la más cordial bienvenida a los mejores exponentes del folclore venezolano e invitados especiales, así como a ese pueblo del que venimos y al que siempre volvemos orgullosos de ser venezolanos.

NOTA: Hasta el 08 de junio de 2012, en horario de oficina, la DELEGACIÓN DE CULTURA Y EXTENSIÓN DEL NÚCLEO DE ANZOÁTEGUI, estará recibiendo en sus oficinas ubicada en la Planta Alta del Edifico Decanato las planillas  con una copia de la cedula de identidad y una fotografía tipo carnet, •Bajar la planilla de la página web del Núcleo y  entregarla con los recaudos solicitados o envíalos vía e-mail a través de udo.anz.cultura@gmail.com


TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )