Karielys Cuadros Rodriguez Orgullo Udista

MISS MUNDO UDO ANZOATEGUIKarielys cuadros es una hermosa morena de 19 años de edad y 1,76m de altura. Nacida en Maracay estado Aragua, desde muy pequeña se mudó a Cantaura Edo. Anzoátegui. Es estudiante de contaduría pública en nuestra UDO ANZOATEGUI. Actualmente es una de las favoritas en las redes sociales.

Esta hermosa udista es más que una cara bonita, es una joven que además de dedicarse a sus estudios forma parte del sistema orquestal del municipio Freites como Clarinetista y además es profesora de piano.

Otros concursos:

La trayectoria de Cuadros en concursos de belleza es corta, inicio el año pasado en las Ferias de Cantaura, donde se alzó con la corona.

Karielys además de belleza y talento tiene una historia que contar, durante su niñez y hasta aproximadamente los 16 años sufrió de sobrepeso y logro perder 48kg, la joven belleza también sufrió de Bullying, por lo que inició una campaña en contra del abuso escolar y el sobrepeso, sin duda una señorita digna de admirar, capaz de superar sus problemas y ayudar a otros.

La joven espera ser coronada este próximo 4 de Julio de la mano de Debora Menicucci (Miss Venezuela Mundo 2014), de ser asi ha manifestado que le gustaría participar en un voluntariado en el que pueda ayudar a Niños y adolescentes con problemas de peso.

La ganadora del miss Venezuela Mundo Representara a Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo, en  Sanya China.

Desde el Staff de Boludo.com.ve le deseamos el mayor de los éxitos, gracias por dejar el nombre de nuestra UDO y Anzoátegui en alto.

CATEGORIES
Share This