La 9 presenta sus propuestas para el CEDIE 2012

Compañeros, amigos, profesores y comunidad estudiantil que hacemos vida en el Departamento de Electricidad de la Universidad de Oriente,  Nos dirigimos a ustedes con el fin de darles a conocer Nuestra  Propuesta de Trabajo, que esta vista no solo desde el punto de vista de Directivos, sino también con una visión tanto de estudiantes como de profesores. Sin duda alguna tenemos que tomar iniciativa, crear, promover y fomentar las diversas actividades, desarrollos y avances que se logran en nuestro Departamento, es decir,  hacer sentir que tenemos un Departamento por el cual luchar, por el cual trabajar y del  cual sentirnos  Orgullosos. Por tal motivo te animamos a  analizar la propuesta, de sentirte identificado con ella y tener las intenciones de trabajar en la misma agradeceríamos Tu Apoyo y  Participación…   ¡¡VOTA 9!!

Propuesta de Trabajo

“La Mejor Forma de Decir, es HACER”

Seguiremos Uniendo Voluntades..!

  • Estamos a cargo de la organización y participación en el V CIBELEC 2012 a nivel Oriental.
  • Estamos trabajando en la planificación del II CODIELEC en conjunto con el Prof. Bernardo Peña y otros profesores del departamento, siendo la UDO-ANZ la sede de este evento.
  • En pro de extender las visitas técnicas a diferentes empresas del Sector, hemos contactado visitas a: Laboratorio de alta tensión de la USB (Universidad Simón Bolívar),  subestación eléctrica Barbacoa I y II, subestación eléctrica El Tigre I, subestación turbogeneradora Planta Guanta, Cervecería Polar, entre otros.
  • Velaremos de manera PERSEVERANTE por el Mantenimiento y Mejora de las instalaciones (baños, filtros, sala de lectura, sala de micro, laboratorios, biblioteca, salones y alrededores) del departamento a fin de garantizar el bienestar a todos los estudiantes, profesores y obreros que pertenecen al mismo.
  • Incentivar el Espíritu Deportivo a través del fortalecimiento de los equipos de futbol, básquet, softbol, etc.
  • Crear la Coordinación de Asesoría Académica, la cual ofrece información y orientación referida a trámites tales como: Cambio de especialidad, excesos, paralelos, preparadurías, ayudantías, entre otros.
  • Gestionar ante las autoridades competentes la dotación de: implementos deportivos, equipos y materiales de laboratorio, equipos de cómputo, etc.
  • Desarrollar en conjunto con la Locti y Fundacite el proyecto de instalación de la  Red Wi-Fi para nuestro departamento.
  • Promover el Desarrollo de la Semana de la Ingeniería Eléctrica, llevando a cabo: Juegos deportivos, presentación de proyectos de innovación tecnológica, presentación de tesis de gran interés, ponencias, seminarios, etc.
  • Impulsar el desarrollo de la Dirección de Investigación a través de cursos, proyectos de investigación y demás actividades que contribuyen con nuestra formación académica.

 

 

Claro está, llevar a cabo todas estas propuestas Depende en GRAN medida de nuestro Trabajo en equipo, por eso… , estudiante de Ingeniería Eléctrica…

Te Invito a Formar parte de Este Gran grupo de trabajo…Tu Opinión Cuenta , tú Apoyo y Participación también!!

El Departamento Nos Necesita! ¡¡Vota 9!!

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )