La UDO: ¿Criadero de Villanos?

La UDO: ¿Criadero de Villanos?

Foto Archivo

Foto Archivo

Profesor Francisco Crisafulli – Ayer 12/07/2012, sufrí como otros tantos profesores y estudiantes que asistimos a nuestra jornada académica en la Unidad de Estudios Básicos, durante las horas del mediodía, los estragos de las bombas lacrimógenas, arrojadas en las aulas donde se presentaban Exámenes Parciales.

La seguridad, como siempre, brilló por su ausencia. No ví ningún vigilante en el área de los anfiteatros, tampoco en la zona de los viejos edificios, ni siquiera en los estacionamientos de los profesores del Básico. Así, sólo la anarquía manda en la UDO-Anzoátegui.

Después de tanto tiempo, una travesura se transformó en un hábito, y ahora forma parte del paisaje que define a esta universidad. Y, la indiferencia de la organización por penalizar a los infractores, ha creado un paraiso por cuanto “merodeador” transita por la Unidad de Estudios Básicos.

Entonces, ¿cómo nos borramos esta raya?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Amigos, el problema data de hace varios años, cuando se permitió el ingreso indiscriminado de grupos políticos radicales en extremo violentos, además, no se aplicaron sanciones en varias ¨tomas¨del decanato con su posterior destrucción. una actitud blandengue y permisiva, aunado al descontrol en cuanto a una política de seguridad, ha convertido a la universidad en un antro..la solución, la tenemos a la vuelta de la esquina, cuando tengamos que elegir nuevas autoridades ……ya sabremos que hacer..!!!

  • Disqus (0 )