La UDO se proclamó campeona en softbol

DIARIO EL TIEMPO – El equipo de la Universidad de Oriente (UDO) se proclamó campeón del softbol de los Juegos Deportivos Universitarios de Anaco al doblegar el pasado viernes en el estadio Florencio Macayo de la ciudad gasífera a su similar de la Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), con marcador de 12-6.

Los udistas se ampararon en la ofensiva de Luis Salazar, quien bateó de 3-3, incluidos dos jonrones, impulsó cuatro carreras y pisó la goma en tres oportunidades. El juego ganado se lo apuntó Jesús Tomás, mientras que José Escobar cargó con el revés.

Los nuevos monarcas llegaron a la instancia decisiva luego de despachar con pizarra de 20-12 a la selección del Instituto Universitario de Tecnología y Administración (Iuta)
Con este campeonato en la pelota suave, la UDO consiguió su segunda conquista de contienda, pues también se acreditó la corona en voleibol femenino, tras superar en la final a la representación del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui (Iutjaa).

Este lunes en la tarde arrancó el kikimbol de la justa de casas de estudios superiores de Anaco. El torneo se desarrolla en el estadio Florencio Macayo. Ayer estaba previsto que comenzara el fútbol sala en las instalaciones del Iuta, ubicadas en el sector La Florida de la ciudad.
Más detalles

En esa sede universitaria se jugarán los compromisos de la ronda eliminatoria y las semifinales de esta modalidad futbolística, mientras que la final se disputará mañana en la cancha techada del bulevar Venezuela.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )