La Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui será sede de la Primera edición de UDOMUN 2011

En las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Anzoátegui se darán cita, del 2 al 4 de diciembre de este año, delegaciones de otras universidades del país y estudiantes de bachillerato, para realizar la primera edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Oriente (UDOMUN).

El evento se llevará a cabo en las Instalaciones de la Biblioteca Luis García Pellisier de la UDO; y a su vez  consolidará el arduo trabajo que por más de un año ha realizado la delegación de jóvenes universitarios y preuniversitarios pertenecientes a UDOMUN.

En esta primera edición se contará con 5 comités, entre ellos: Consejo de Seguridad “Crisis en Siria, Cumbre del eG8 “Control y regulación del Internet”, para estudiantes universitarios. En Ronda de Discusiones participarán tanto graduados como universitarios, y se debatirá sobre la “Ciudadanía Juvenil como porvenir democrático”.

Por su parte, los preuniversitarios demostrarán sus actitudes para la diplomacia y la negociación en la Asamblea General “Crisis en África”, y en un nuevo comité, en este tipo de modelos, llamado Amnistía Internacional, donde debatirán sobre “La aplicación de la tortura en la lucha contra el terrorismo”.

Con esta actividad, avalada por las Autoridades Universitarias, y bajo el lema “UDOMUN Creando espacios de Paz” la quinta universidad autónoma de Venezuela asume el reto de celebrar su Primer Modelo de Naciones Unidas como un compromiso con la comunidad udista, y para proyectar una imagen renovada de la mencionada casa de estudios superiores del oriente venezolano.

Para contactos e inscripciones: www.udomun.org/inscripciones/, inscripciones@udomun.org, Rafael Terrero, Secretario Académico 0424 8500869. Twitter: @SoyUDOMUN Facebook: Soy UDOMUN

Coordinación de Comunicaciones UDOMUN

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )