Ladrones armados robaron con armas de fuego a estudiantes de la UDO Anaco

23265MundoOriental – Durante horas de la mañana de ayer, tres anti sociales armados entraron a un salón de clases del núcleo Anaco de la Universidad de Oriente para robar.

El hecho se registró cuando eran alrededor de las 7:30 am, de acuerdo con los estudiantes que fueron víctimas del atraco.

Los ladrones se metieron en el salón de clases con armas de fuego y le pidieron a los alumnos que les entregaran sus pertenencias de valor.

Acorralados, los estudiantes fueron despojados de computadoras, tablets, teléfonos celulares, dinero en efectivo, carteras, y algunas joyas, como relojes y pulseras.

Los maleantes tomaron todo lo que pudieron y huyeron por la parte de atrás de la casa de estudios (por el monte) y no consiguieron rastros de ellos.

Cabe mencionar que en el aula, al momento del incidente, se encontraban alrededor 40 estudiantes y una profesora. Todos fueron víctimas del atraco.

Después del robo, los alumnos quedaron consternados. Algunos incluso sufrieron de ataques nerviosos.

“No es posible que no estemos seguros ni siquiera en nuestras instituciones educativas”, dijo un alumno, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato por motivos de seguridad.

“Nuestro país está en estado crítico. Ahora las universidades son usadas para robar y no para educar”, manifestó otro estudiante, quien tampoco se identificó.

Los alumnos tomaron la ocasión para exigirles públicamente a las autoridades competentes mayor seguridad en la casa de estudios.

“Si no actúan ahora, esto se va a convertir en una guachafita”, resaltó una alumna.
More…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )