Mataron a un Udista de un tiro en la espalda por un Samsung Galaxy

Mataron a un Udista de un tiro en la espalda por un Samsung Galaxy

59225_338x198_0844910001373684482 Diario El TIEMPO – El estudiante de 6to. semestre de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Oriente (UDO), Arturo Maizo Lozada, de 20 años, fue asesinado tras bañarse en la piscina de las residencias La Estancia, en la avenida Centurión, urbanización Nueva Barcelona de la capital del estado Anzoátegui.

Eran casi las 2:00 pm cuando el joven se despidió de sus amigos para dirigirse a su domicilio en la Fundación Mendoza. Después iría a su trabajo vespertino en un café que queda al lado de Locatel, en el centro comercial Plaza Mayor de Lechería.

Uno de los chicos, Renzo Zugaro- un veinteañero que cursa 2do año de Derecho- lo acompañó a la parada más cercana de taxis Super Rápido, que queda frente al liceo Mercedes de Pérez Freites.

Según relató un testigo que prefirió omitir su nombre, un atracador le exigió a Maizo que le entregara su teléfono marca Samsung Galaxy. Pero él no le hizo caso y salió corriendo.

“El individuo le efectuó un disparo en el costado derecho a Arturo, quien cayó en el suelo, se arrastró hasta la acera”.

El informante afirmó que el asesino escapó rápido, lo cual le hace suponer que usó una moto, pues en la Centurión por lo general hay mucho tráfico. Además, en el liceo reciben clases los alumnos de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).

El declarante indicó que el chofer de una camioneta negra llevó a Arturo Maizo al ambulatorio Alí Romero, en el barrio Palotal de Barcelona, de donde lo remitieron al hospital Luis Razetti. Aquí fue ingresado sin signos vitales a las 2:48 pm.

El ama de casa Sioli Lozada lloraba desconsolada por la muerte uno de los dos hijos que tuvo con su esposo apellidado Maizo, quien es funcionario de Bolivariana de Aeropuertos.

También estaban consternados la pariente Yuleiska Lozada, así como los estudiantes María Mongua, Jonathan Amundaray, Juan Amundaray, José Carías y Ronnyes Saffont.

Preguntamos si piden castigo, y la udista Mariesther Zubiaga respondió: ¨Por todos los crímenes ocurridos debe pedirse justicia”.

“Pero como está el país, lo dudo”, expresó el alumno de Medicina, Grediun Romero.

Un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manifestó que adelantan las averiguaciones para tratar de identificar al sujeto que le segó la vida a Maizo.

42 años
tenía Douglas Marín, un vecino que ayer fue hallado inconsciente en su domicilio, en la calle La Línea del barrio La Caraqueña de Pozuelos. Sus parientes lo trasladaron al hospital Luis Razetti de Barcelona, aunque ya estaba sin vida. Un patólogo le hará hoy la necropsia para precisar las causas del deceso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (18)
  • comment-avatar
  • comment-avatar

    hasta donde llegamos ._.

  • comment-avatar

    Que triste…………Dios dale fortaleza a los padres de este joven al cual le acaban de cortar sus alas, sus sueños. Que la justicia Divina de Dios recaiga sobre ellos.

  • comment-avatar
    Coah Cruz 4 años

    ese plan patria segura.

  • comment-avatar

    No importa que la vida no valga mas que un galaxi PORQUE HAY BASTANTE PATRIA.

  • comment-avatar

    No importa que la vida de un joven no valga mas que un galaxy PORQUE HAY BASTANTE PATRIA.

  • comment-avatar

    q triste … Hasta cuando la delincuencia

  • comment-avatar

    muy lamentable este tipo de noticia.

  • comment-avatar
    Javier Bravo 4 años

    hay Patria marica.

  • comment-avatar

    Ignorantes la delincuencia existe desde tiempo mitologicos eso nunca se acabara pero si se puede controlar claro. El joven debio entregar el telefono si tiene para comprarce uno tiene para comprarce otro pero quizas le costo mucho comprarce el telefono y prefirio perder la vidad por el. En conclusion era de esos que dejaban de comerce un almuerdo en la universidad para poder comprarce un telefono muy mal hecho. FAIL COMPADRE

  • comment-avatar

    Muchacho pa bobo, es como decir que una mujer tiene la culpa que la violen por que vista provocativa, es cierto que debemos poner la vida primero ante todo, pero tampoco decir que el tuvo la culpa, si la delincuencia existe por mucho tiempo y por eso debemos dejar que nos consuma, dejarlos pasar, acostumbrarnos y no quejarnos según tu…

  • comment-avatar

    otro logro mas del Plan "Patria inSegura".

  • comment-avatar
  • comment-avatar

    anibal mas ignorante eres tu pana …. ibas bien ya que la inseguridad ningun gobierno ( que yo tenga uso de razon ) lo ha sabido desaparecer , pero te tienen q faltar no dos ni tres si no todos los dedos de frente como para decir lo q dices, es la realidad . no se puede decir que hay patria cuando no solo la escasez pobreza inseguridad etc etc abunda , y eso es a lo q nos referimos .. si saben que el pais no esta bien entonces q se callen la boca y no digan q hay patria… son contados aquellos q pueden salir adelante con esta situación pero la mayor parte de venezuela no asi que revisate papa y revisa la situacion del pais ah y preguntate si es bueno hacer cola hasta para comprar un papel . por favor vale . en fin discutiendo no vamos a revivir al pana ahhh q por cierto quien sabe dios si era de un partido u otro y aun asi no les importa . . vieron porq todos tenemos un fin comun ?

  • comment-avatar

    Al fin 1 cupo en la udo. Averigua en cuanto lo venderan

  • comment-avatar
    Jose Eshak 4 años

    jejejejjejejeje y yo me encargare de q no lo obtengas…. jajajajajajaja por tal comentario cruel…

  • comment-avatar

    matan a una persona en 4 meses y el plan no sirve, guao que objetividad….

  • comment-avatar

    ¿Una persona en 4 meses? jajajajajajaja, ¿en qué país vivirá este pana?

  • Disqus (0 )