Mensaje de la Profesora Margarita Heraoui a la Comunidad Udista tras haber sido víctima del hampa dentro de la #UDOanz

Este relato pertenece a la Profesora Margarita Heraoui, del departamento de Ingeniería Eléctrica de la UDO Anzoátegui. Es una historia más de muchas que suceden en nuestro campus universitario y nadie se entera. Hay que romper el silencio y darnos cuenta de lo vulnerable que estamos y de lo poco que a los responsables les importa. Ésta es su historia.

ME PASO A MI NO A TI

A toda la Comunidad Universitaria  y al público en general. Yo, Margarita Heraoui, Profesora a Dedicación Exclusiva categoría Asociado, trabajo en la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui en el Departamento de Electricidad, tengo 16 años laborando en esta ilustre Institución Académica Superior.

Paso a narrarles  lo que me sucedió a “mí”: 7 de Marzo del 2012, hora: 12:15 pm, Lugar: Estacionamiento del Departamento de Mecánica Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui, luego de dar clases me dirigía a mi vehículo un carro Toyota Corolla año 2001, me abordo un sujeto armado bajo amenaza de muerte me  obligo a subir y me coloco en el lado del copiloto, me quito las llaves, prendió el carro y comenzó mi historia de horror.

Me decía “¿Qué hago contigo?”,  y él mismo se respondía “será que te mato”. Comenzaron a salir lágrimas de mis ojos. Al darse cuenta, el sujeto me dijo “si sigues llorando te mato, si me ves te mato, si alguien se acerca te mato”. Apuntándome con el arma  en ese momento me di cuenta que ya mi vida no me pertenecía, estaba en manos del delincuente. Le rogué por mi vida, le supliqué. En mi mente solo tenía la imagen de mi hija, buscaba la fuerza espiritual en Dios para que me ayudara a salir de esta circunstancia que el destino me jugaba en ese momento.

Al fin se compadeció de “mí” y me dejo por detrás de la Unidad de Cursos Básicos, me quito el celular y me dijo “si dices algo te mato”. Por fin arrancó el carro en carrera veloz y me dejo mi VIDA.

Cada vez que vayas a montarte en tu carro en la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui acuérdate que lo que me paso a “mí” te puede pasar a “ti”.

Que Dios Bendiga y proteja a toda la Comunidad Universitaria.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )