Mensaje Decana. Dia del Teatro

El Teatro, esa experiencia intemporal, mágica, sublime, nacida con el  hombre como manifestación de arte. Es evolución, cultura, es experiencia del ser humano y su conexión con lo más profundo de su ser, su entorno. Es abrirnos al mundo inimaginable y sin límites.

Quienes hacen de esta actividad su vida, logran recrear realidades y situaciones particulares, duras, fuertes, románticas y cómicas.  En todas ellas sólo se persigue una intención: Brindar al espectador la oportunidad de viajar dentro de otras atmósferas sin restricciones.

La Casa Más Alta, la Universidad de Oriente y en especial su Núcleo de Anzoátegui celebra con júbilo el Día Internacional del Teatro, y el de todas  aquellas agrupaciones quienes con sus puestas nos pasean por el caleidoscopio de un país, un pueblo, cualquier comunidad. Complacidos y orgullosos celebramos junto al Teatro Estable de nuestra academia en Anzoátegui declarado Patrimonio Cultural del Estado, con una sólida trayectoria de 36 años de actividades ininterrumpidas. 

A ustedes, artífices de las tablas, el reconocimiento público de nuestra institución –al deleitarnos con sus muchas interpretaciones- y los invito a seguir esa marcha ininterrumpida de levantar el telón aquí y en todo lugar  donde se vibre por la magia del arte y la pasión por la escena, porque eso es el teatro, es la vida resumida en el alma de quienes la viven y se recrean en ella, Felicidades!

DRA. PATRICIA MITCHELL
DECANA

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )