No quieren ir a clases porque los salones son los propios “saunas”

No quieren ir a clases porque los salones son los propios “saunas”

Diario El Norte – La falta de aires acondicionados, deficiencias de baños, laboratorios y electricidad hartaron a los bachilleres de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, los cuales permanecerán sin clases hasta nuevo aviso

Y es que 1.300 alumnos estarán sin clases, pues desde ayer cerraron las puertas de la sede para hacer presión a las autoridades, ya que consideran que no están prestando atención a sus peticiones.

Verónica Oliveros, estudiante afectada, contó que los salones parecen un “sauna” y no tienen reactivos para realizar sus prácticas en los laboratorios.

Oliveros aclaró que en vista de que cerraron los salones del departamento, la coordinadora académica de la UDO, María Teresa Lattuca, visitó la escuela y prometió reparar algunas deficiencias a partir de hoy, sin embargo, los bachilleres se negaron a abrir las puertas hasta que vean los acciones.

Luisa Mejías, denunció que no pueden quedarse tranquilos ante las fallas que los rodean. “·l Gobierno envía recursos para mantener las instalaciones. Todos está en pésimo estado es momento de que brinden un cariñito” sentenció.

Recuento

Vale recordar que la semana pasada, los estudiantes de Ingeniería en Petróleo también cerraron su escuela para exigir mejoras.

Las autoridades se comprometieron a resolver algunas deficiencias, sin embargo, aseguraron que no hay recursos para atender todas las escuelas y los servicios.

Se espera que en los próximos días, la decana del alma máter oriental, Patricia Mitchell ofrezca soluciones y puedan abrir el comedor que no ha funcionado desde que comenzó el semestre el pasado mes de octubre. Futuros profesionales exigen intervención de gobernantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
Disqus (0 )