"No vamos a levantar la protesta hasta que resuelvan los problemas”

"No vamos a levantar la protesta hasta que resuelvan los problemas”

Diario El Tiempo – En la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo de Anzoátegui persiste la tensión en el ambiente. Continúa el cierre de los portones de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA), que este martes realizaron los movimientos estudiantiles de izquierda, en demanda de filtros de agua potable, arreglo de los baños  y reparación de tres aires acondicionados.

El dirigente Pablo Cariaco dijo que aunque les informaron que están por adquirir 13 bebederos y que atenderían las fallas en las salas sanitarias y de los equipos de enfriamiento, no levantarán el paro hasta ver los resultados.

La  suspensión de actividades se mantiene en el departamento de Tecnología y Fabricación Mecánica, cuyos alumnos también  protestaron el martes en el Decanato por mejores condiciones de estudios. Ayer, la medida se extendió a la Escuela de Cursos Básicos, donde la población estudiantil supera los 10 mil alumnos.

Y es que según Cariaco, en Básico igual falla el servicio de limpieza y los baños no funcionan, entre otros problemas.

“Nos reunimos con la decana Patricia Mitchell, pero nosotros no vamos a levantar la protesta hasta que resuelvan los problemas”.

Mientras, algunos profesores, quienes prefirieron omitir sus nombres por temor a represalias, manifestaron que aunque respaldan estas peticiones, no apoyan  la forma como ayer les solicitaron a los estudiantes  que salieran de sus aulas, sin importar las  evaluaciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )