Nuevas medidas de seguridad en la UDO

CIRCULAR Nº 003 – Se le informa a los miembros de la comunidad Universitaria que a partir de la presente fecha se implementarán las siguientes medidas de seguridad:

  1. La entrada principal (P-1) solo será para ingresar al núcleo hasta las 6:00 pm. A partir de esa hora estará totalmente cerrado para acceso de vehículos.
  2. La entrada de la ECA (P-7) estará habilitada para ingreso y salida de vehículos desde las 6:00 am, hasta las 10:00 pm. A partir de esa hora no se podrá ingresar a la Institución sin la debida autorización.
  3. No habrá acceso por la entrada de la Unidad de Estudios Básicos.
  4. Todo conductor debe bajar los vidrios de sus vehículos a la salida del recinto y permitir la revisión de la maleta por parte de los oficiales de seguridad.
  5. Queda prohibido el acceso con motos y bicicletas, aquellos miembros de la comunidad universitaria cuyo medio de transporte sea una moto deben identificarse y portar la calcomanía en un lugar visible de la misma. Sino no se le permitirá el acceso con esta.
  6. Aquellos miembros de la comunidad universitaria que no hayan registrado sus vehículos (automóviles o motos) deben preceder a realizarlo.
  7. En caso de avistar cualquier situación irregular o sospechosa dentro del núcleo por favor diríjase al oficial de seguridad más cercano y de la voz de alarma. También puede llamar al 171 que es una llamada gratuita.
  8. Es una regla fundamental no permanecer dentro del automóvil una vez que se haya estacionado. Por su seguridad es inconveniente quedarse conversando o escuchando música en el automóvil estacionado.

Estas medidas reportarán ciertas incomodidades, pero se hace por el bien de la comunidad universitaria. Es natural, sobre todo los primeros días, que se forme cierto congestionamiento vehicular en las horas de mayor entrada y salida al núcleo por lo que se les pide paciencia y prestar la mayor colaboración ala respeto.

Estas medidas brindaran sus mejores resultados con el concurso y apoyo de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

 

Prof. María Teresa Lattuca

Decana

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )