Ocho detenidos por saquear camión con licor en la UDO

Ocho detenidos por saquear camión con licor en la UDO

Ocho sujetos fueron aprendidos en la sede de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, cuando saqueaban un camión que transportaba licor, el mismo se encontraba aparcado en el interior de la institución.

El comisario Antonio Briceño, director de la Policía estadal, indicó que el procedimiento se llevó a cabo tras un aviso realizado por vecinos de comunidades adyacentes, quienes indicaban sobre la presencia de varios sujetos encapuchados en la zona.

Al llegar una comisión policial se percataron que estos tenían el mencionado vehículo de carga secuestrado. Briceño sostuvo que los detenidos responden a los nombres de: Ernesto García, de 21 años; Francisco José Morón; Alejandro José Méndez Belisario y Frank Josué Padrino Verderreis, todos de 19 años, quienes manifestaron ser estudiantes de la UDO.

Cabe destacar, que estos primeros cuatro detenidos iba a bordo de Chevrolet Malibú color blanco, placa BBN-152, donde los agentes policiales encontraron unas siete cajas de licor, además de 26 botellas de varias marcas.

Más detenidos

El resto de los capturados fueron identificados como: Andrés Rafael Luigi Villegas, de 26 años, a quien le incautaron un morral con 5 botellas; José Gabriel Perico, de 22 años, tenía en su poder 6 botellas; Joan Josué Moya, de 22 años y Alfredo Campos Ruíz, de 23 años, con cuatro y dos botellas respectivamente.

Cabe destacar, que el camión de carga fue recuperado encontrándose en su interior 57 cajas de soda, botellas de ron blanco y ron cinco estrellas, cuyo valor de la mercancía recuperada es de 505 mil bolívares.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )