Oficialistas agredieron a estudiante de la UDO Anzoátegui

Oficialistas agredieron a estudiante de la UDO Anzoátegui

EL UNIVERSAL – El estudiante Eduardo Bittar, dirigente del movimiento MAS Unidos de la Universidad de Oriente de Anzoàtegui, y consejero de esa casa de estudios, fue “agredido salvajemente”, según narró hoy, por un grupo de alumnos oficialistas, que dijeron “haber sido enviados presuntamente, por el alcalde de Barcelona,  Guillermo Martínez”.

El hecho ocurrió cerca de las once de la mañana, cuando Bittar se dirigía a subir al decanato, donde sostendría una reunión con la decana, Maria Teresa Lattuca.  En las escaleras fue  interceptado por un grupo de seis estudiantes ya conocidos por su violencia en la UDO, y le propinaron golpes que le ocasionaron heridas en la cabeza y en el labio inferior.  También agredieron a la bachiller Laura Guerra, perteneciente a ese movimiento udista.

Según reveló Bittar, quien aún en horas de la tarde se encontraba en la sede del decanato, los violentos además, le quemaron su moto, en el estacionamiento de ese despacho y lo acusaban de entorpecer la campaña política del ahora alcalde Guillermo Martínez, pues el estudiante hacía labores con las comunidades durante el ciclo electoral de diciembre.

Mencionó que desde antes de diciembre, comenzó a ser perseguido y a amenazado por quienes crean el caos en la universidad. Eduardo Bittar llevará la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público, a los fines de que se abra una investigación de esta nueva agresión contra su persona, ya que no es la primera vez que es amedrentado y amenazado de muerte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )