Opinión: ¿Clases y evaluaciones los fines de semana?

Los estudiantes tienen derechos, lo que pasa es que no los conocen o simplemente les da igual si ven o no clase los fines de semana o no tienen a nadie que los oriente. Se juega con el tiempo de los estudiantes y eso no puede ser posible.

El Consejo de Núcleo emitió una resolución en la que PROHÍBE dar clases o realizar evaluaciones los fines de semana en la Universidad De Oriente Núcleo Anzoátegui.

Como también la UDO entra en una categoría de Institución Pública por lo que un profesor NO PUEDE SER empleado de otra institución pública como por ejemplo PDVSA. Lastimosamente debido a que hay unos que otros  profesores con otros empleos (en instituciones públicas o no) en la semana, reprograman sus clases y evaluaciones los fines de semana, lo cual es ILEGAL.

Debido a esto +UniDOs en  www.masunidos.net recibirá las quejas de estudiantes de aquellas reprogramaciones no autorizadas para los fines de semana con el fin de presentarlas al Consejo de Núcleo para un averiguaciones.

*****

Hay algunas materias programadas para los Sábados que están autorizadas, pero solo de la Unidad De Cursos Básicos, en ninguna escuela se tiene permitido utilizar instalaciones los fines de semana

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )