Opinión de un estudiante Venezolano

Junior Trujillo – Señores es bien lamentable lo que ocurre en nuestro país, yo como estudiante universitario digo a todas mis amistades no se trata de ser oposición o de ser chavistas mis panas! Se trata de que en nuestro país MUEREN MILES DE PERSONAS cada año por homicidios, que NO SE ENCUENTRAN ALIMENTOS de nuestra cesta básica y cuando aparecen tenemos que hacer 5 horas de colas como si no tuviéramos mas nada que hacer con nuestras vidas! NO ES JUSTO QUE NI SI QUIERA TENGAMOS CICATRIZANTES EN NUESTRAS FARMACIAS, algo tan básico como un medicamento de ese tipo. Que lleguen tantas personas a nuestro hospitales y no se tengan los insumos ni las condiciones adecuadas para tratar a los pacientes.

YO DIGO YA BASTA, ESTA VAINA NO PUEDE SEGUIR ASI!!!! SI NOSOTROS MISMOS QUE SOMOS LOS AFECTADOS NO SALIMOS A LAS CALLES A PROTESTAR QUIENES LO HARÁN POR NOSOTROS? DEJAREMOS QUE NOS MONTEN EL PIE ENCIMA? Y QUE EL DÍA DE MAÑANA SEAS TU QUIEN LLEGUE AL HOSPITAL Y NO PUEDAS SER ATENDIDO PORQUE FALTE HASTA EL SUERO? QUE SEAS CHAVISTA U OPOSITOR CON PLATA POR MONTÓN Y NO CONSIGAS NADA PARA COMER? ESO ES LO QUE QUIERES?

SI NO QUIERES QUE ESTO OCURRA SAL A LA CALLE DA LA CARA POR TU PAÍS, PORQUE EN LO PARTICULAR YO ESTOY HARTO DE TENER NO SE CUANTOS AÑOS DE GOBIERNO Y AUN ME VENGAN CON LA CUARTA REPÚBLICA CUANDO YO HE VIVIDO SOLO LA QUINTA QUE SE A TAPAREADO DE UNA CUARTA QUE AUN ESTA PRESENTE DESPUÉS DE 14 AÑOS YA QUE YO ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD DE LA CUARTA, VEO CLASES EN UNA HOSPITAL DE LA CUARTA, CIRCULO EN VÍAS Y AUTOPISTAS NACIONALES DE LA CUARTA, ENTONCES QUE TIENE DE FANTÁSTICO LA QUINTA REPÚBLICA.

NO NOS DEJEMOS INTIMIDAR SALGAMOS A LA CALLE ESTO ES NUESTRO Y DEBEMOS DEFENDERLO, SALUDOS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )