OPINIÓN: “LA CONSPIRACIÓN” POR ANGELO URBAEZ.

Una gran conspiración se ha planteado para no dejarnos ver clases, ciertos grupos y personajes juntos, creando una imagen, han convertido al semestre en la Universidad de Oriente, en un atraso de un atraso, algo que viene desde hace tiempo atrás, ahora se vuelve hacer presente, factores que nos mueven hacía un solo lado, dejando a los estudiantes, solos en el campus, junto a los vendedores de collares, los puestos de cigarros y comida chatarra, mucho nestea para pasar el calor de la larga espera al lado de la puerta de un salón donde fantasmas ven más clases que los propios estudiantes.

 El semestre pasado podíamos ver estudiantes brincando portones para salir, en éste, vemos como buscan la menor grieta en las paredes exteriores del núcleo para ingresar, gracias a largas colas que se forman, por un objeto grande y amarillo colocado como barrera en “Forma de protesta”.

 Las principales áreas del campus estaban plegadas masivamente de jóvenes que no sabían hacia donde dirigirse en vista de no tener clases, autos siendo robados por otro lado de la universidad, obreros concentrados en otro puntos, y las áreas administrativas, bueno, esas siempre están donde deben y sin moverse – No es nada nuevo -.

 ¡La búsqueda sin descanso debe comenzar!

Debemos buscar aquel UDISTA que haya visto todas sus clases completas en estas dos semanas, y darle un premio, quedaría de parte de él compartirlo con sus profesores, el personal obrero que limpió o no, el salón donde recibió clases.

 Los movimientos políticos en tiempo de elecciones, tampoco se pararon, podían poner un tanque de guerra en la entrada, ellos igual harían sus actividades.

 Un misterio tremendo se va formando en nuestras mentes, Sambas por un lado, muchas calcomanías y pocas clases, un pequeño cambio “Dame tu propuesta y no veo clase”.

¿Qué será lo que está detrás de todo esto?
¿Serán extraterrestres?
¿Nazis?
¿CIA?
¿Las Iguanas? Quizás de verdad quieran adueñarse de la universidad.

 O Será ¿Qué nosotros, los estudiantes, vamos por la universidad con el cerebro oyendo Samba y comiendo Nubes?

 Hay que hacer valer nuestros derechos, pero hay que saber hacer eso para demostrar, que podemos con lo que nos venga en un futuro… Mientras, está conspiración continuara.

La batalla contra la falta de información sigue.

Gracias por leer, también puedes leerme en http://angelourb.blogspot.com/

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )