Opinión: ¿… y APUDO?

Profesor Carlos Millán UDOAnz – Por más que deseen silenciar a los medios de comunicación, la situación es clara: el país no está normal y parece que no lo estará por un buen tiempo. La convocatoria la hacen los estudiantes, acuden al llamado todo tipo de Venezolanos, de todas las edades, de todas las clases sociales. La vaina no está bien y parece que no lo estará por un buen rato.

Aunque el futuro del país tiene más importancia que el futuro de un semestre, es lógico que los muchachos se pregunten ¿nos apoyarán los profesores de igual manera que los apoyamos en la lucha por sus reinvindicaciones salariales?

No es una pregunta que deba pasar por debajo de la mesa. Anque muchos profesores, como Venezolanos, han acudido al llamado a luchar en las calles por un mejor futuro para el país, ¿qué tiene que decir al respecto la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente APUDO Anzoátegui?

Una cosa es que un profesor, al igual que cualquier venezolano, salga a las calles a mostrar su descontento, y otra es que una Asociación, elegida para representar a un gremio, fije su posición con respecto a lo que está ocurriendo: Hay estudiantes (Venezolanos) muertos, heridos y detenidos… ¿No hay nada que decir al respecto?

Si bien no es de extrañar que la actual directiva de APUDO Anzoátegui que nos representa como profesores fue patrocinada por la Rectora, haciendo alarde de ser la alternativa al nefasto adversario pro-gobierno (donde fui incluido al ser opositor en las pasadas elecciones gremiales) entonces ¿por qué el silencio?

Ahora resulta que los supuestos “enemigos de la universidad” están en las calles apoyando a los estudiantes mientras que la Rectora, y APUDO Anz guardan un conveniente silencio.

¿Qué pasará con las clases mientras estamos en las calles? ¿Qué opina la Rectora y su directiva de APUDO?. Mientras el país convulsiona en un momento clave, parece que la pregunta que todos se hacen es…

¿Y PERRY?

 

Profesor Carlos Millán Verde.

UDO Anz

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )