Plancha 9 obtiene Victoria Total en elecciones al CEDIE 2012 #Eléctrica #UDOanz

En total normalidad se llevaron a cabo los comicios estudiantiles para elegir a los representantes que conformarían la Directiva del CEDIE durante los próximos tres (3) periodos académicos.

La jornada dió inicio a las 9.00 am, en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y contó con una participación de más de 270 electores, quienes se acercaron a las mesas para ejercer su derecho al voto. El día transcurrió con normalidad, a pesar de que, en horas de la mañana los portones del recinto universitario fueran cerrados por grupos que realizaban protesta por falta de comedor estudiantil.

La Comisión Electoral estuvo conformada por los Profesores Hector león, Adriana mendez y Valeria Rios y los bachilleres: Luis Pacheco, José Balcedo, Freddy Onetto, Ligia Brito, Noel Gonzalez, Miguel Perdomo y  Rosmailin Urbina quienes brindaron toda su colaboración y apoyo durante todo el proceso.

A las 5.00 pm aproximadamente fueron cerradas las mesas e inició el conteo de votos, seguidamente a las 5.40 pm, la Comisión Electoral dió a conocer los resultados que daban Victoria Total a los integrantes del Equipo que conformaba la Plancha 9, quedando repartidos los votos de la siguiente manera:

Presidente: Br.Oscar Fajardo………165 votos

Secretario: Br. Ricardo castro………164 votos

Tesorero: Br. Ysabel Rodriguez……..174 votos 

Dir. Investigacion: Br. Maria Jose Carvajal……. 168 votos.

Los muchachos expresaron su agradecimiento a todas las personas que pusieron su confianza en ellos e invitaron a todo el Departamento a trabajar en unión de ahora en adelante. “Buenas noches Compañeros El Equipo 9 Les Agradece a Todos los estudiantes que participaron en estas elecciones del CEDIE! Muchas Gracias a los que confiaron en nosotros como equipo y nuestra invitacion es que TODOS trabajemos Unidos por y para el Departamento!” fueron sus palabras.  

Por su parte, integrantes de la Plancha 7 felicitaron a todo el Departamento por su participación en los comicios y expresaron su apoyo y deseos de éxito a los ganadores. “El Equipo 7 felicita a todo el Departamento de electricidad y agradece especialmente a todas las personas que participaron en las elecciones que se efectuaron hoy… El Equipo 9 Representara a nuestro Gran Departamento en todos los cargos sometidos a elección. Le felicitamos y apoyamos Éxito compañeros”.

De este modo quedo conformada la Directiva que asumirá sus responsabilidades a partir del 15 de febrero del presente año.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )