bannerCorreoCursoPreU_def (3) correo
logo-boludo-com-ve.fw
pacad

Preinscripciones 2013 UDO Anzoátegui

Enlace de preinscripciones listo

El deposito se debe de realizar en la cuenta corriente Nº 0121-0115580106063947 de Corpbanca, a nombre de la UDO, pues el sistema de preingreso le solicitará el número del voucher. Deposito es de BsF. 43 (0,4 Unidades Tributarias)

Los aspirantes a cursar estudios en el Núcleo de Anzoátegui, Extensión Anaco o Cantaura, deben registrar su solicitud de preinscripción vía web.

Antes de registrarse por esta página, debe tener a la mano el certificado de participación CNU.

Una vez registrado todos los datos del formulario y generada la planilla, debe conservarse el código (que se muestra en la parte superior derecha) ya que el mismo le será solicitado para reimprimir su planilla o actualizar sus datos.

Al terminar el registro vía web, se debe esperar la publicación de la selección internapor la página http://ccaanz.udo.edu.ve. La fecha de esta publicación se informará por esta misma vía.

Formas de pago

Cuentas disponibles para realizar los pagos:

Se recomienda hacer el depósito por un monto superior A BsF. 1,00, ya que el saldo restante podrá ser utilizado por el estudiante para adquirir aranceles durante el semestre. El saldo no vence.

  • BANCO MERCANTIL: Cuenta Corriente N° 01050046031046496751.
  • BANCO BANESCO: A través de BanescoOnline por la opción MULTIPAGOS Banesco

Beneficiario: UDO INGRESOS PROPIOS

Rif: G200000520

¿En lugar de ir al banco a realizar el deposito puedo hacer una transferencia?

No, sólo depósitos para el banco MERCANTIL.

Causas para Anular la Solicitud de Pre-inscripción

Proporcionar un número de deposito que no concuerda con la data suministrada por el Banco.Proporcionar un promedio de notas que no concuerda con la data suministrada por OPSU.

¿Fue asignado por OPSU a cursar estudios en la UDO-Anzoategui?

Los bachilleres asignado por OPSU/CNU para cursar estudios en una institución de educación superior, no les corresponde realizar esta preinscripción:

  • Si fueron asignados al Núcleo de Anzoátegui, les corresponde esperar el proceso de solicitud de inscripción de estudiantes asignados por OPSU/CNU.
  • Si fueron asignados a otra institución de educación superior, deberá esperar el proceso de preinscripción del periodo académico 2014-1.

¿Se va  a preinscribir por primera vez?

Antes de registrarse por esta página, debe tener a la mano los siguientes recaudos: Certificado de participación CNU (OPSU). Depósito bancario de Bsf 20 en Banco Corpbanca a nombre de UNIVERSIDAD DE ORIENTE cta cte # 0121-0115580106063947.Una vez que ingrese al sistema, deberá introducir su número de cédula y seleccionar la opción ‘voy a preinscribirme por primera vez’.Al momento de ingresar sus datos, evite suministrar información falsa (titulo de bachillerato, asignaturas cursadas, promedio de notas, Nº depósito) ya que esto anulará su preinscripción y anulará su inscripción, en caso de resultar seleccionado para cursar estudios en esta universidad.Al visualizar la planilla, conserve el código (que se muestra en la parte superior derecha) ya que el mismo le será solicitado para reimprimir su planilla o modificar sus datos.

¿Desea reimprimir o modificar los datos ingresados?

Una vez que ingrese al sistema, deberá introducir su número de cédula y seleccionar la opción ‘mi código es…’ donde introducirá el código que conservó previamente.

De acuerdo con la resolución universitaria CU No.0350, se establecen los siguientes criterios de selección adicionales por carrera para todos los núcleos:

Criterios Adicionales de Selección

  • Medicina: exige un promedio mínimo de 17,000 (requisito también indispensable para cualquier convenio establecido por la Institución).
  • Arquitectura: exige la aprobación de la prueba vocacional (requisito también indispensable para cualquier convenio establecido por la Institución).

¿Por que dice que no se han encontrado datos del aspirante?

Si ya usted se ha pre-inscrito en procesos anteriores el código ya no le sirve. Cada proceso es independiente de los demás, la UDO no guarda el registro de procesos anteriores. Debe seleccionar la opción “Voy a pre-inscribirme por primera vez”, y realizar el proceso como si fuera la primera vez. Durante todo lo que dura el proceso (es decir, hasta el 15/02) usted podrá ingresar a la página para actualizar datos en su inscripción, en ese caso es cuando usará la opción “mi código es…”.

IMPORTANTE:

1. Imprima la planilla una vez finalizado el proceso (al menos 2 copias) y guardela, ya que la necesitará más adelante para confirmar su cupo en caso de resultar seleccionado.

2. Usted podrá actualizar datos e imprimir la planilla UNICAMENTE en el periodo que dura el proceso, es decir hasta el 15/02. Cuando la página se cierre no podrá hacerlo. Tome previsiones.

¿Por qué no me salen todas las carreras?

En el proceso solo le aparecerán las opciones que usted puede seleccionar de acuerdo a su promedio e índice académico.

IMPORTANTE: Por favor!! si usted está recibiendo ayuda de algun tipo, está usando vías ILEGALES y nosotros no respondemos por esos casos, evitese molestias.

Luego de pre-inscribirme ¿que debo hacer?

En primer lugar imprima su planilla (2 o 3 copias), la necesitará más adelante en caso de ser seleccionado. Luego de esto solo debe esperar a que se abra el proceso para formalizar cupos, en donde usted podrá saber si fue seleccionado. Desconocemos la fecha del mismo.

De resultar seleccionado

De resultar seleccionado, debe tener para el momento de la formalización los siguientes documentos originales:

  • Cédula de Identidad
  • Partida de Nacimiento
  • Certificación de Participación en el proceso nacional de admisión a la educación
  • Notas certificadas de 1ero a 5to año
  • Carta de conducta
  • Título de Bachiller
Compartir en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on Facebook

Universidad De Oriente, núcleo Anzoátegui
Sitio web elaborado por bpastena.com
Barcelona, Venezuela


Powered by Warp Theme Framework