Prof. Carmen Martínez fue designada como nueva Coordinadora Académica

Prof. Carmen Martínez fue designada como nueva Coordinadora Académica

Prof. Carmen Martinez UDO Anzoátegui

Prof. Carmen Martinez UDO Anzoátegui

La Prof. Carmen Martínez fue designada como nueva Coordinadora Académica en el Núcleo Anzoátegui,  cargo que se mantenía sin jefatura desde que la actual Decana, María Teresa Lattuca fue ascendida al nuevo cargo, y ocupó por varios años el académico.

Como es conocido tras la separación del cargo de la Prof. Patricia Mitchell al jubilarse es norma y tradición en la academia, que el Coordinador Académico llene ese vacío en tanto el Consejo Universitario decida a quien postular para el mismo.  Es el caso que al cubrir todos los requisitos de rigor la Prof. Lattuca fue inicialmente designada por decreto rectoral,  su designación al cargo fue ratificada en días recientes por el CU en tanto se realicen aquí y en otras universidades las elecciones rectorales de cogobierno etc, en los recintos académicos.

Lattuca designó desde fecha 6 de los corrientes a la Prof. Carmen Martínez quien se desempeñó por mucho tiempo como Directora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y luego pasó a ocupar el cargo de Coordinadora del Programa de Servicio Comunitario.  En la Coordinación Administrativa fue ratificada la Prof. Andrea Medina quien venía de la Oficina de Control de Estudios en tanto que en aquel despacho continuará la Prof. Livia Subero.  En la Coordinación del despacho decanal estará la Prof. Eglys Rivera, y como adjunta la Prof. Giuseppina Di Gregorio.

 

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )