Prohíben ingreso de taxis a la UDO Sucre

El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, reanuda la decisión tomada en reunión del Consejo de Núcleo efectuada el día 04 de noviembre del año 2008, donde con asistencia y participación de estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la institución, se estableció la prohibición del ingreso de taxis y motos al recinto académico, decisión que se difundió a través de la Circular DNS Nº 1921.08.

La información fue suministrada por el profesor Henry Márquez, Decano encargado del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, quien destacó que así como se reanuda la prohibición de taxis y motos a esta institución, se ratifica además, la medida tomada en ese Consejo de Núcleo de noviembre de 2008, la cual tiene que ver con la revisión de vehículos al entrar o salir del Núcleo.
“A tal efecto y de manera intermitente, se ha vuelto a reinstalar, en la medida de nuestras limitaciones institucionales, un punto de control en las cercanías de la Escuela de Ciencias Sociales, límite hasta el cual llegarán los taxis y las motos que se dirijan a Cerro el Medio y Cerro Colorado”.
En tal sentido, el Decano encargado expresó que se le agradece a la Comunidad Universitaria y a quienes visiten este Núcleo, comprensión como respaldo a la presente medida implementada. “Solicitamos que estos aspectos se traduzcan en la estricta colaboración y respeto para el personal adscrito a la Sección de Vigilancia que cumple con sus funciones en el lugar antes nombrado”.
Prensa UDO/Sucre Yasmin Fernández Foto: Archivo

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )