Día de los Inocentes: Rectora de la UDO oficializó compra de bolUDO.com.ve por 170.000BsF. y ahora será www.udoanz.com

Luego de más de 3 meses de negociaciones ayer en horas de la noche la Decana de la UDO Anzoátegui Patricia Mitchell portavoz de la Rectora de la Casa de Estudios, Milena Bravo de Romero, confirmó la compra del portal web www.bolUDO.com.ve que ahora será www.udoanz.com como página oficial de la Universidad De Oriente, núcleo Anzoátegui.

Ya pueden acceder a  www.udoanz.com donde, a partir del 9 de enero de 2012, se cambiará de imagen, ofreciendo algo mas institucional para la comunidad Universitaria relevando así de sus funciones a quienes hasta el día de hoy habían manejado este portal.

La compra de la página web incluye sus cuentas de Redes Sociales de Facebook y Twitter haciendo de suma importancia esta adquisición para la Casa Mas Alta pues podrá dar información institucional a más de 38.000 personas que la visitan diariamente.

Equipo saliente del Portal Web.

Billy Pastena agradeció a toda la comunidad universitaria por el apoyo que le dieron a este portal los primeros 6 años, asi como tambien los otros 11 miembros del Staff se sintieron muy alegres de haber participado en este proyecto que marcó un antes y un después en la vida de los Udistas. Se espera que próximamente presenten un comunicado oficial de despedida, sin embargo por ahora sus palabras finales en su twitter @bolUDOoficial solo fueron “Muchas Gracias #UDOanz”.

Patricia Mitchell muy contenta

La maxima autoridad de la UDO Anzoátegui se mostró muy complacida de esta compra, pues no es un secreto que ésta adquisición garantiza que se trasmita a todos o a la mayoria de los udistas, la información proveniente del Departamento de Prensa de la Universidad de Oriente.

Nueva era y editorial

La nueva dirección será institucional por lo que solo serán publicadas informaciones que sean aprobadas por el Departamento de Prensa de la Universidad, sobre lo que las autoridades de la UDOanz consideren importante para la comunidad universitaria.

Si estas leyendo esto debes saber que es una broma del día de los inocentes, en bolUDO.com.ve  no nos vendemos, por tanto estaremos contigo en el 2012 y por muchos años más en la medida de lo posible, quizá con nuevo Staff conforme cada uno de los actuales vaya avanzando en su carrera pero siempre con las mismas ganas de apoyar al estudiantado y a la comunidad udista. Feliz dia de los inocentes!

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )