Rectora denuncia que hay estudiantes desaparecidos

Rectora denuncia que hay estudiantes desaparecidos

La rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, denunció que hay estudiantes desaparecidos luego de los disturbios registrados este miércoles en el decanato del núcleo de esta casa de estudios en Ciudad Bolívar.

“Tengo cuatro estudiantes heridos, todos de bala, lo denuncio y hago un llamado al gobernador del estado porque la preocupación que nos invade en este momento, no hemos dormido (…) Hay estudiantes desaparecidos, hago esa denuncia, que aparezcan los estudiantes desaparecidos, la comunidad de Bolívar está enardecida”, expresó durante una entrevista en el programa radial La fuerza es la unión de Jesús ‘Chúo’ Torrealba.

“Estamos consternados, en nombre de la universidad y del pueblo oriental. No podemos ocultar nuestro dolor pero también nuestra impotencia por la bestial embestida de las autoridades contra el decanato del núcleo de Ciudad Bolívar”, agregó.

“Esto fue un ataque salvaje perpetrado con alevosía porque quedaron destrozadas todas las instalaciones del decanato, hay sangre por donde usted no se lo puede imaginar, rompieron cadenas para entrar a las oficinas de la decana”, continuó exponiendo Bravo.

Tomado de: Globovisión.com

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )