Rectora pidió a sedes optimizar presupuesto

Rectora pidió a sedes optimizar presupuesto

rectora-udoLa rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, sostuvo ayer un encuentro con  todas las autoridades decanales, planificadores, de presupuesto y directores administrativos de  los cinco núcleos y las cuatro extensiones  de esta alma máter.

En la reunión se trazaron las estrategias para hacer seguimiento y optimizar los recursos durante este año,  en cada una de las dependencias.

Así lo informó la casa de estudios  en un boletín que resalta que esta es la primera  reunión  que efectúa Bravo con el equipo administrativo que le acompaña en esta gestión rectoral.

En su intervención  pidió  a todos los responsables del área administrativa así como a los delegados de planificación, presupuesto, personal, desarrollo estudiantil, biblioteca, “el compromiso de mancomunar esfuerzos” para que  se adecuen los proyectos del Plan Operativo Anual (POA) al Plan de Seguimiento Presupuestario.

“Somos evaluados no sólo trimestralmente, sino mensualmente por autoridades nacionales, de manera que a todos nos toca cumplir con el rol que cada quien desempeña para que efectivamente manejemos la información solicitada a tiempo”, acotó Bravo.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )