Rehabilitan espacios en Cursos Básicos de la UDO

BARCELONA – La directora de la Unidad de Cursos Básicos de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui, Melania Araujo, informó que se instalará un aire acondicionado de cinco toneladas en el laboratorio de Biología.

Aclaró que una vez que el aparato empiece a funcionar, comenzarán las actividades académicas que desde inicio de semestre no han podido arrancar por fallas en el aula.
El equipo refrigerador fue desincorporado el semestre pasado para evitar su hurto, pero ahora tendrá una reja protectora, según Araujo.

Arreglos

“Hemos instalado el servicio de agua y tenemos los reactivos para las prácticas. Igualmente se colocó el sistema eléctrico”.

La directora dijo que los cursantes de primer y segundo semestre de Medicina podrán recibir sus clases a partir de la próxima semana . Agregó que también se rehabilitaron los aires acondicionados de los laboratorios de Física.

Enfatizó que en mayo culminarán las reparaciones de los tres baños de Estudios Básicos, los cuales consta de 16 cubículos. Aclaró que la tubería de aguas negras fue sustituida.

“En los sanitarios sólo faltan labores de pintura”.
En septiembre de 2014, recordó Araujo, se hizo una jornada de cambios de luminarias, pero fueron reventadas por delincuentes que han ingresado al campus. Por ello planteó solicitar un nuevo alumbrado a la dirección de Servicios Generales de la UDO.

Detalló que el Decanato aprobó recursos que podrían solventar futuros proyectos.

CATEGORIES
Share This