Resultados de encuesta revelan que Udistas apuestan por nuevas agrupaciones en próximas elecciones estudiantiles

Tras una semana de haber abierto una encuesta de las tendencias electorales para el proceso del 9 de Noviembre ya finaliza con los resultados bien marcados y una sola lectura de la misma, los Udistas apuestan a NUEVAS CARAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE NOVIEMBRE, dejando con tan solo  un 4%  a quienes  el dia de hoy ocupan la FCU en el estado Anzoátegui y un 14%  quienes son parte de algunos cargos actuales del Co-gobierno.

Resultados:

  • Mas UniDOs 40%
  • Escudo Universitario 13%
  • Psuv 9%
  • Pro Udistas 21
  • 100% Udistas 13%
  • UDO70 4%
  • Liga Socialista  0%
La nueva agrupación estudiantil +UniDOs ha demostrado tener la aceptación de la comunidad universitaria tras obtener un 40% de los mas de 2.000 votantes que participaron en la encuesta, casi doblando al oponente mas cercano. Eduardo Bittar coordinador de la agrupación dijo que se siente satisfecho de ver el apoyo recibido por los udistas del Núcleo y extensiones, pero que la lucha es el proximo 9 de noviembre en las urnas electorales donde deben acudir masivamente para reflejar el sentir universitario y rescatar la FCU (Federación de Centros Universitarios) de la UDO Anzoategui.

Asi mismo dijo “Debemos rescatar la FCU y ponerla a funcionar como se debe, un espacio por y para los estudiantes, para trabajar por ellos, por sus derechos y por la lucha de una mejor Universidad, al ganar la FCU fundaremos la sede de la Federación, donde serán atendidos todos los estudiantes de manera abierta, libre y alejada de los vicios que hoy consumen nuestra casa de estudios”. Invito a que ese 40% siga aumentando y se sigan sumando al proyecto +UniDOs, pueden contactarlos en twitter @mas_UniDOs o en Facebook  para seguir coordinando acciones por el bien de la institución.

Con un 21% quedó la Agrupación ProUdistas seguida de un empate tecnico entre Escudo Universitario y 100% Udistas, y por ultimo quedaron el PSUV superando a UDO70 con un simple 4% y a la Liga Socialista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )