Roban equipos de computación en la UDO Anzoátegui

Puerto La Cruz. EU- Nuevamente el núcleo de la Universidad de Oriente (UDO), en Anzoátegui, fue objeto de acciones de sujetos desconocidos que penetraron durante la semana santa en la casa de estudios y cometieron sus fechorías, cargando con varios equipos y dejando prácticamente una cátedra sin material.El recinto universitario oriental cada día es víctima de asaltos y hasta el momento no se ha podido controlar esa irregularidad, lo que genera temor tanto a los trabajadores, docentes y estudiantado, comentó, Carlos Vera, cuando infomó sobre el robo de este asueto vacacional.La Escuela de Arquitectura fue despojada de 14 equipos de computación, situación que afecta a los bachilleres que cursan Tecnología, Computación y Computación Avanzada y al núcleo en general que ahora tiene que analizar las posibilidades de reponerlos, para que se pueda continuar la actividad escolar sin obstáculos.

También fueron extraidos 17 aspersores de la jardinería de la Universidad, de acuerdo a lo narrado por los obreros que temprano se disponían a realizar sus tareas.

El estudiante de la Escuela de Ingeniería, Jesús Ventura, subrayó que a diario roban carros, celulares, asaltan aulas, se han llevado equipos y no ha habido responsables, ello a pesar del grupo tan grande que hace vida en ese centro universitario.
La jefa del departamento de Arquitectura, Edely Alfaro, expuso que espera el mayor apoyo de las autoridades para recuperar o reponer esos equipos de computación.

CATEGORIES
Share This