Se activa la cartelera cultural en la UDO

Se activa la cartelera cultural en la UDO

culturaPrensa UDO – Una programación cultural planificada por la Delegación de Cultura y Extensión del Núcleo Anzoátegui que contempla el disfrute de diferentes disciplinas artísticas, está programada para iniciarse el próximo lunes 6 de Mayo con una clase abierta de danza.

La Delegada Damelis Gallardo informó que esta primera actividad se realizará en el Auditorio del Núcleo a partir de las 4:00 pm y estará dirigida a todos aquellos jóvenes que bailen o que quieran aprender a hacerlo, en diversos estilos que van del contemporáneo al joropo.

La clase será dictada por el profesor Carlos Zapata y en ella podrían seleccionarse los integrantes que faltan para conformar la agrupación Danzas 21 que estará bajo la dirección de Jossennius Gil y Damelis Gallardo, y la cual prepara su relanzamiento para el mes de Julio con una nueva obra.

El miércoles 8 de mayo tendrá lugar la XXII edición del Festival de la Voz en el que participarán 14 cantantes, entre ellos uno de la extensión Anaco y tres de Cantaura, quienes deberán contar con afinación y dicción al interpretar los temas del folklore venezolano escogidos para la competencia. Los ganadores en las categorías femenino y masculino nos representarán en el Festival Internúcleos programado a realizarse el 22 de mayo en Caripe, estado Monagas.

Con “Serenata para la madre de uno” se cerrarán las actividades el viernes 10 de mayo a las 9:00 am “evento que homenajeará a las madres con un acto poético-musical y en el cual se contará con la participación de la agrupación Corazón Copla y Sabana, el Teatro Universitario y Danzas 21, ” según Gallardo la actividad se realizará gracias al apoyo y esfuerzo de todos los gremios universitarios, así como del Departamento de Tecnología Educativa.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )