SEMANA DE LA MEDICINA UDO ANZ 2015

unimed udoanzOrganizada por la agrupación estudiantil adscrita al área socio-educativa de la Delegación de Bienestar Estudiantil ‘Unión Medicina’, UNIMED, éste lunes 06 de julio se da inicio a la celebración de la Semana de la Medicina en la UDO-Anzoátegui, que tiene como propósito elevar el sentido de pertenencia y fortalecimiento de la academia a través del intercambio de conocimientos entre estudiantes, profesores y figuras del ámbito médico.

La celebración tiene prevista concluir el viernes 10 de julio con la realización de dos talleres prácticos para la formación de los futuros profesionales de la salud los cuales contarán con horas credito otorgadas por la Federación Médica Venezolana. En el acto de culminación, se expondrán tópicos relacionados con el diagnóstico clínico basado en la interpretación de pruebas de laboratorio y el manejo del oftalmoscopio para la exploración del fondo de ojo.

Este evento, en su primera edición, presentará a la comunidad estudiantil de la UDO Anzoategui una serie de ponencias en materia de salud que estarán a cargo de un selecto grupo de reconocidos profesionales de la salud del oriente del país.

En el acto de apertura se contará con la presencia del Director de la Escuela de Cs. de la Salud del Núcleo Anzoátegui Dr. Demetrio Kiriakos, siendo él el encargado de dar inicio a la celebración que tiene como fin exaltar el valor de ser médico egresado de la UDO, un sello que nos identificará como profesionales con  sensibilidad y compromiso en el ejercicio de nuestra profesión.

CATEGORIES
Share This