Sobre Nosotros

¿Que es Boludo.com.ve?

Se trata de una iniciativa estudiantil de la UDO Anzoátegui, que se creó para servir de portal informativo para los miembros de la comunidad udista. Es administrada por estudiantes y egresados del núcleo. Es un medio de carácter PRIVADO, cuya linea editorial es fijada por sus administradores y posee un reglamento para su uso por parte de los usuarios.

Boludo nace de la necesidad de información, debido a las fallas en esta materia que se tiene en la universidad. Sin embargo, su alcance es mayor, ya que cubre temas de índole social, político y económico nacional. 

Es AUTONOMO e INDEPENDIENTE, ya que no recibe ningún aporte económico por parte de la institución, ni otro ente público o privado. Sobrevive a base de la publicidad, la cual es utilizada para cancelar los gastos de mantenimiento de la misma que incluyen: pago anual del hosting y dominio de la página web, tarjetas telefónicas para sus integrantes (actualmente 12 miembros en el núcleo anzoátegui), y logística para reuniones o eventos organizados bajo el nombre de Boludo.com.ve, así mismo para donaciones que sus integrantes realizan a otras organizaciones o eventos.

Actualmente, tiene corresponsales en la extensión anaco así como en los núcleos Bolívar y Nueva Esparta.

Visión

Ser la mejor página web universitaria de servicios informativos, con mayor alcance en todo el Oriente.