Sthynli López: Se convoca a la comunidad estudiantil a protesta por insalubridad

Sthynli López: Se convoca a la comunidad estudiantil a protesta por insalubridad

Estudiante Sthynli López: Se convoca a la comunidad estudiantil a protesta por insalubridad

Se convoca a la comunidad estudiantil y docente que hacen vida en la escuela de medicina de la Universidad de Oriente, para mañana a las 7:00am a realizar acto de presencia en protesta a las condiciones insalubre e indignas en las que vivimos en nuestra segunda casa.

Las autoridades han ignorado nuestros reclamos por nuestros derechos como estudiantes y profesores. Este es el preciso  momento de dejar a un lado la indolencia hacia nuestra segunda casa. El estado tan insalubre de nuestra ESCUELA DE CIENCIAS DE LA SALUD, baños asquerosos, salones llenos de polvo y tierra. Sumado a la problemática de la higiene de nuestra universidad, tenemos que añadir los altos niveles de  inseguridad que ponen en riesgo la vida de estudiantes y docentes que día tras día vamos a la universidad a hacer vida en ella.

Es momento de que nos unamos y dejemos a un lado está indolencia que nos ha llevado en un espirar de conformismo, actuemos en pro del bienestar común. Es hora de que nos levantemos en defensa y exigencia de nuestros derechos, es hora de infundir un cambio para nuestra escuela y que todos, tanto alumnos como profesores participemos y nos unamos y presentemos abiertamente nuestra inconformidad.

Es por esta razón que se hace la convocatoria a ti herman@ UDISTA a que mañana participes en esta lucha a las 7am en la escuela de medicina, sin olvidar que nuestras exigencias son hechas de manera pacifica, sin dar lugar a la violencia.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )