Suspendidas las clases hasta 2012

El Consejo de Núcleo acordó suspendidas Actividades Académicas hasta el 8 enero/excepto Anaco Cantaura Area Clinica y presentaciones de trabajo de grado

RESOLUCIÓN DE CONSEJO DE NUCLEO

Universidad de  Oriente
Núcleo de Anzoátegui
Consejo de Núcleo

RESOLUCION

El  Consejo de Núcleo de Anzoátegui reunido en sesión extraordinaria N° CNA 018 a las 10:00 el día 2 de diciembre del año en curso y en virtud de los hechos de violencia  acaecidos en días pasados acordó por unanimidad:

El rechazo de los hechos vandálicos generados por un grupo de delincuentes encapuchados en los cuales resultaron agredidos bachilleres y agentes de PoliAnzoátegui además de los destrozos en las instalaciones universitarias y dos motos quemadas pertenecientes a la PM.

El rechazo a la penetración violenta de los agentes policiales en los salones de clase sin el permiso debido de las autoridades del Núcleo lo que generó situaciones confusas donde resultaron agredidos estudiantes inocentes y profesores, ocasionando el malestar de la comunidad universitaria.

Exhortar a los estudiantes a no avalar con su presencia las acciones de delincuentes encapuchados que entorpecen las actividades académicas.

Ofrecer excusas  a la comunidad en general por el caos producido ante los hechos violentos registrados dentro del recinto los días 28, 29  y 30 de noviembre.

Suspender las actividades académicas hasta el día lunes 09 de enero del 2012 quedando excluida de esta suspensión la extensión centro sur Anaco Cantaura y las áreas clínicas de la escuela de ciencias de la salud y las presentación de los Trabajos de grado.

Dra. Shirleen Patricia Mitchell                                               Prof. Melania Araujo
Decana                                                                   Secretaria Accidental

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )