Suspendido hasta nuevo aviso Congreso de Informática y Nuevas Tendencias Tecnológicas El Tigre

Tecnograficas tecnograficas@gmail.com – En esta oportunidad, queremos mantenerlo informad@ sobre los últimos acontecimientos del COINTTEC El Tigre.

La semana pasada se logro una alianza muy importante para Tecnograficas como empresa organizadora del Congreso de Informática y Nuevas Tendencias Tecnológicas, donde conseguimos el aval de la UNEFA sede San Tome, principal casa de estudio de la zona, entre la alianza suscrita, se destacan beneficios para el colectivo estudiantil de la zona tales como: Entradas con descuentos, Entradas Gratis para estudiantes de bajos recursos, participación de la universidad con la comunidad.
Esta importante alianza nos obliga a replantear toda la organización del Congreso de Informática y Nuevas Tendencias Tecnológicas en esta ciudad, con el fin de realizar un evento nunca antes visto, donde la excelencia educativa sea parte fundamental del mismo y se puedan integrar todas las sedes de la UNEFA a nivel nacional.
Nosotros como organización del evento, entendemos que la suspensión del mismo puede causar malestar en los participantes inscritos, sin embargo le pedimos su comprensión ya que con esta alianza todos nos beneficiamos desde distintos puntos de vistas, pues significa el comienzo de muchas actividades académicas en su zona de gran calidad y bajo costo.
Es importante resaltar a todos los participantes del evento, que en ningún momento esta reprogramación disminuye la calidad del evento, garantizamos la inclusión de nuevos ponentes al evento, así mismo vamos a tratar de garantizar la participación de los ponentes actuales, que tengan sus agendas libres para el mes de Marzo, mes propuesto para la realización del evento, sin embargo es una fecha tentativa, la cual será confirmada en los próximos días.
Aquellos participantes que no puedan participar en el evento para la nueva fecha, pueden solicitar:1. Reembolso del dinero
2. Cambio para otro COINTTEC
En caso de solicitar reembolsos, deben esperar un lapso no mayor a 30 ó 45 días hábiles para proceder con el reintegro del dinero, esto motivado a que el dinero esta actualmente invertido en Pasajes, Hospedajes, entre otros gastos que genera este tipo de eventos.A las personas que pagaron Bs. 200 por la entrada y desean esperar a la nueva fecha. deben indicar un numero de cuenta o método de pago de los Bs. 50 por la diferencia de los precios, esto siempre y cuando sean estudiantes de la UNEFA.Con respecto al Taller de Seguridad Informática, el mismo sera reprogramado para la misma semana del COINTTEC en la fecha nueva.

Cualquier información que necesiten se pueden comunicar por nuestro correo cointtec@tecnograficas.com.ve o por el 0294-211.25.10.

Deseándoles el mayor de los éxitos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )