Te presentamos la nueva imagen de nuestra página web boludo.com.ve #UDOanz

Hola! queremos presentarte la edición 2013 de nuestra página web http://www.boludo.com.ve, ahora más dinámica, colorida y con fácil acceso a la información para ayudarte. Porque tú eres noticia y nosotros tu centro de información.

Barra Superior con menú desplegable

BarraSuperior

Con la nueva barra superior te ofrecemos una manera más sencilla de navegar por nuestra página, de tal forma que puedas encontrar facilmente la información que requieres, como por ejemplo las pre-inscripciones de los nuevos ingresos, que hacer con un deposito que no se puede consignar o  las últimas 3 pestañas que vienen con menú desplegable con información debidamente clasificada en diferentes categorías.

COMUNIDAD: ***Nueva Sección*** – Con información sobre las distintas agrupaciones académicas, culturales, deportivas, etc. que hacen vida en nuestra casa de estudios. (aún en construcción).

UDO: Información de los distintos reglamentos y gacetas importantes para todo udista, por ejemplo la gaceta en la que se indica la validez del carnet estudiantil hasta este año.

FAQ: ***Nueva Sección*** – Preguntas frecuentes que nos realizan todos los días a través de nuestras redes sociales. Importante que naveguen y revisen cada uno de estos enlaces ya que encontrarán muchas respuestas a sus preguntas.

Categorías de Información

categorias

 

Con distintos colores, cada categoría  te muestra noticias que hemos publicado de forma ordenada. Si buscas eventos a realizarse o noticias sobre la comunidad (agrupaciones, centros de estudiantes, profesores, etc.), ahora puedes localizarla de forma más rápida. Solo baja el cursor y revisa la categoría que desees.

 

Barras Laterales

barrasLaterales

 

Barras laterales con la encuesta del mes, calendario, enlaces importantes, publicidad, entre otras cosas.

 

Información de Contacto

contacto

Por último pero no menos importante nuestra información de contacto, redes sociales, número telefónico y correo electrónico.

 

Esperamos que esta nueva edición sea más agradable y fácil de usar para ti.

Staff Boludo.com.ve

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )