Trabajadores UDO-Sucre dieron grito de Carnaval y eligieron a su reina

Carnavales UDO Sucre

Carnavales UDO Sucre

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) Con mucha alegría y ánimo, la gran familia del campus Cumaná del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, dio grito de carnaval con la elección de su reina, quedando designada la secretaria del Postgrado en Física, la señorita Nubia Rivero.

Esta celebración entre los docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero, hecha tradición data desde hace 13 años, se efectuó en total armonía, con buen humor y al son de la Zamba antañona “La retreta de Víctor”, con la participación de todas las dependencias que hacen vida en Cerro El Medio y un grupo de Cerro Colorado del recinto académico primogénito.

El evento estuvo cargado de mucho colorido y sabor, lleno de curiosos y creativos disfraces de miembros de la comunidad universitaria, así como, de los hijos e hijas de los trabajadores y la reina 2012 la secretaria Norka Zacarías, toda una celebración en familia, demostrando el gran espíritu de compañerismo y trabajo.

Cada año es mejor
La secretaria Nubia Rivero, quien tiene más de 15 años de servicio en la institución, robó los corazones de los asistentes con un glamoroso vestido azul que dejaba a la vista su figura, el cual, modeló con mucha carisma y simpatía, haciéndose acreedora de la corona por unanimidad de aplausos de sus compañeros trabajadores, siendo coronada por el TSU Douglas Villarroel, designado como el Rey Momo vitalicio.

El comité organizador encabezado por Sebera Rivas, junto a Josmary González, Katherina Requena, Ana Marcano, Ana Zapata y Janeth González, entre otros, cuidadosamente se encargaron de toda la logística pertinente para la elección de la reina y la caravana por el recinto universitario.

Tras haberse cumplido con la coronación, los trabajadores hicieron una caravana por todo Cerro El Medio y por Cerro Colorado, pasando por las Escuelas de Ciencias Sociales, Administración, Humanidades y Educación, Unidad de Cursos Básicos y Ciencias, se estacionó en el Instituto Oceanográfico de Venezuela (IOV), luego por el Patio central y finalmente, volvió al Decanato de Sucre, sitio donde culminó la actividad.

Una de las organizadoras, Sebera Ribas, indicó que para el próximo año, esperan continuar con esta tradicional elección de la reina de carnaval, pues es una actividad que incentiva el compañerismo y el buen ambiente laboral. “Este evento nos motiva a la unión de los trabajadores, a la unión de nuestra gran familia Udistas y por ello, hacemos un llamado para que cada año lo hagamos mejor”.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )