TSJ publico sobre elecciones UDO

       SALA ELECTORAL

  JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

Caracas, 07 de noviembre de  2011

201º y 152º

        Visto el escrito presentado en fecha 03 de noviembre de 2011 por el ciudadano JULIO CÉSAR DEVIA, titular de la cédula de identidad N° 14.503.900, asistido por el abogado Pier Demián Placchetta Landaeta, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.684, mediante el cual interpone recurso contencioso electoral conjuntamente con suspensión de efectos contra la convocatoria a elecciones de representantes estudiantiles al Co-gobierno de la Universidad de Oriente (UDO), realizada por el Consejo Universitario y la Comisión Electoral de la referida Casa de Estudios, cuyo acto de votación se fijó para el día 09 de noviembre de 2011; en consecuencia, se acuerda según lo establecido en el artículo 184 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, lo siguiente:

Solicitar a la Comisión Electoral y al Consejo Universitario de la Universidad de Oriente los antecedentes administrativos del caso, así como el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el presente recurso, para lo cual dispondrá de un lapso de tres (03) días de despacho, contados a partir de sus notificaciones y vencido el término de distancia de cinco (05) días, que se computarán por días continuos, contados a partir del recibo de los oficios que se ordena librar. Remítase copia certificada del escrito recursivo  y del presente auto. Líbrense Oficios.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el presente recurso se ha interpuesto con suspensión de efectos, este Juzgado de conformidad con lo establecido en el artículo 185 eiusdem, designa ponente al Magistrado FERNANDO RAMÓN VEGAS TORREALBA, a quien se ordena remitir el expediente de inmediato a los fines de que se pronuncie respecto a la admisión del recurso y la solicitud cautelar.

Ahora bien, por cuanto la Comisión Electoral  y el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente, se encuentran ubicados ambos en la siguiente dirección:  Avenida Gran Mariscal, Edificio del Rectorado de la Universidad de Oriente,  Cumaná, estado Sucre, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda comisionar al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral y al Consejo Universitario de la referida Casa de Estudios, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido, se le informa que dispone de un lapso de tres (03 días de despacho para la práctica de las aludidas notificaciones, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrense Oficio y Despacho.

La Presidenta,

 

 

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

 

La Secretaria,

 

PATRICIA CORNET GARCÍA

Exp. AA70-E-2011-000091

JMMS/pc


JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

 

Caracas, 07 de noviembre de 2011

Oficio Nº 11-401

Ciudadano

Juez de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre (Distribuidor)

Su Despacho

 

Tengo a bien dirigirme a usted a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha,  en el cual se le comisionó para que practique las notificaciones indicadas en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto con suspensión de efectos, por el ciudadano JULIO  CÉSAR DEVIA, titular de la cédula de identidad N° 14.503.900, asistido por el abogado Pier Demián Placchetta Landaeta, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.684, contra la convocatoria a elecciones de representantes estudiantiles al Co-gobierno de la Universidad de Oriente (UDO), realizada por el Consejo Universitario y la Comisión Electoral de la referida Casa de Estudios, cuyo acto de votación se fijó para el día 09 de noviembre de 2011.

Atentamente,

 

 

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

EXP. Nº AA70-E-2011-000091

JMMS


JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre (Distribuidor).

 

TRIBUNAL COMITENTE: Juzgado de Sustanciación de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia

 

HACE SABER:

 

Que en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con suspensión de efectos, por el ciudadano JULIO CÉSAR DEVIA, titular de la cédula de identidad N° 14.503.900, asistido por el abogado Pier Demián Placchetta Landaeta, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.684, contra la convocatoria a elecciones de representantes estudiantiles al Co-gobierno de la Universidad de Oriente (UDO), realizada por el Consejo Universitario y la Comisión Electoral de la referida Casa de Estudios, cuyo acto de votación se fijó para el día 09 de noviembre de 2011, este Juzgado por auto de esta misma fecha acordó comisionarlo a fin de que practique las diligencias necesarias para notificar del auto dictado en fecha 07 de noviembre de 2011, a la Comisión Electoral y al Consejo Universitario de la Universidad de Oriente. A tal fin se remiten Oficios de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Asimismo, se le informa que dispone de un lapso de tres (03) días de despacho para la práctica de las aludidas notificaciones, contando éste desde el día siguiente que reciba la comisión.

Caracas, 07 de noviembre de 2011.

La Presidenta,

 

 

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

 

La Secretaria,

 

 

PATRICIA CORNET GARCÍA

Exp. AA70-E-2011-000091

JMMS/pc


JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

                   En siete (07) de noviembre de 2011, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre (Distribuidor), a los fines de notificar a la Comisión Electoral  y al Consejo Universitario de la Universidad de Oriente del auto dictado el 07 de noviembre de 2011.

 

La Secretaria,

 

 

 

PATRICIA CORNET GARCÍA

 

 

 

 

Exp. Nº AA70-E-2011-000091


JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 07 de noviembre de 2011.

 

Oficio Nº 11-402

Ciudadanos

Presidente  y Demás Miembros de la Comisión Electoral de la

Universidad de Oriente (UDO)

Su Despacho

 

Me dirijo a ustedes a fin de hacer de su conocimiento que en fecha 03 de noviembre de 2011, se dio cuenta a la Sala del escrito contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con suspensión de efectos, por el ciudadano JULIO CESAR DEVIA, titular de la cédula de identidad N° 14.503.900, asistido por el abogado Pier Demián Placchetta Landaeta, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.684, contra la convocatoria a elecciones de representantes estudiantiles al Co-gobierno de la Universidad de Oriente (UDO), realizada por el Consejo Universitario y la Comisión Electoral de la referida Casa de Estudios, cuyo acto de votación se fijó para el día 09 de noviembre de 2011. En tal sentido, se acordó solicitar a esa Comisión Electoral los antecedentes administrativos del caso, así como el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el presente recurso, los cuales deberán ser remitidos a este Juzgado en un lapso de tres (03) días de despacho y vencido el término de distancia de cinco (05) días, que se computarán por días continuos, contados a partir de su notificación. Se remite copia certificada del escrito recursivo y del auto de fecha 07 de noviembre de 2011.

Atentamente,

 

 

 

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

EXP. Nº AA70-E-2011-000091

JMMS


JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

 

 

Caracas, 07 de noviembre de 2011.

 

Oficio Nº 11-403

Ciudadanos

Presidente y Demás Miembros del Consejo Universitario de la

Universidad de Oriente (UDO)

Su Despacho

 

Me dirijo a ustedes a fin de hacer de su conocimiento que en fecha 03 de noviembre de 2011, se dio cuenta a la Sala del escrito contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con suspensión de efectos, por el ciudadano JULIO CESAR DEVIA, titular de la cédula de identidad N° 14.503.900, asistido por el abogado Pier Demián Placchetta Landaeta, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 49.684, contra la convocatoria a elecciones de representantes estudiantiles al Co-gobierno de la Universidad de Oriente (UDO), realizada por el Consejo Universitario y la Comisión Electoral de la referida Casa de Estudios, cuyo acto de votación se fijó para el día 09 de noviembre de 2011. En tal sentido, se acordó solicitar a ese Consejo Universitario los antecedentes administrativos del caso, así como el informe sobre los aspectos de hecho y de derecho relacionados con el presente recurso, los cuales deberán ser remitidos a este Juzgado en un lapso de tres (03) días de despacho y vencido el término de distancia de cinco (05) días, que se computarán por días continuos, contados a partir de su notificación. Se remite copia certificada del escrito recursivo y del auto de fecha 07 de noviembre de 2011.

Atentamente,

 

 

JHANNETT MARÍA MADRÍZ SOTILLO

Presidenta de la Sala Electoral

 

 

 

EXP. Nº AA70-E-2011-000091

JMMS

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )