UDO amplía lapso de entrega de documentos de grado

El Tiempo – El personal obrero de la Universidad de Oriente-Núcleo de Anzoátegui amaneció ayer limpiando el edificio sede del Decanato, luego del incendio que se registró este martes en la unidad de Control de Estudios, ubicada  en la planta baja de la referida infraestructura.

El secretario general del rectorado, Juan Bolaños, se apersonó este jueves en el sitio para constatar la gravedad del caso, y  lamentó lo ocurrido. Dijo que harán una evaluación para luego determinar de qué manera reparar los daños causados por el siniestro. Adelantó que será una tarea difícil ante la carencia presupuestaria del alma máter oriental.

Mientras, la coordinadora académica María Teresa Lattuca, informó que este jueves se habilitó una taquilla en el   departamento de Computación Académica  para que los  udistas que participarán en la cuadragésimo séptima promoción “Dr. Jacinto Convit”, que está pautados para el 28 de octubre, consignen sus documentos originales, como título de bachiller, notas certificadas, entre otros requisitos.

Por lo sucedido en Control de Estudios, dijo que ya no será este viernes la fecha tope para que los   nuevos egresados cumplan con este proceso y puedan recibir su título  en el venidero acto de grado, porque se  extendió  hasta el 16 de agosto.

Para el resto de la comunidad universitaria, es decir, los alumnos regulares que necesiten realizar  algún trámite en  Control de Estudios, será el próximo lunes cuando podrán  hacer las solicitud de  lo que que requieran en la misma taquilla habilitada para la recepción de documentos para graduación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )